…de Top Blogs y egolatría

Esto no es más que un apunte de egolatría, de esos para los cuales se crea un blog y se escribe en él. Algunos escriben directamente y sin reservas sobre sí mismos y sobre su vida y otros lo disimulamos un poco hablando sobre los temas que nos interesan, dejando de lado la vida privada.

Pues bien, he decidido ordenar los links a otros blogs (aquí mismo, a la derecha) en un Top 10 según un concurso no-público cuyas normas no sólo no las conoce nadie sino que además pueden ir variando libremente en el tiempo. Para no acabar de matar al resto de links a otros blogs, he creado la sección en el limbo, que son aquellos que algún día estuvieron en el Top 10 y aún tienen alguna posibilidad de subir, o que simplemente son candidatos.

¿Quieres subir posiciones? Línkame, hazme la pelota, escribe más seguido y sobre temas que me interesen…

6 opiniones en “…de Top Blogs y egolatría”

  1. Razón tienes. Ya lo había visto y no sé cómo arreglarlo… bueno sí sé algo, que es culpa del post EUROGRAPHICS 2005, que parece estar todo correcto, y que sólo pasa con el explorer…

    La solución es que por fin os paséis todos al mozilla 😉

  2. Hola, acabo de llegar a este blog y veo que me tienes enlazada. Lo curioso es que ¡no sé quién eres! y por tus enlaces, me da que nos conocemos. En fin, ya iré leyendo a ver si te pongo cara. Saludos! Lara (de Yatom)

  3. Pues no, Lara, no creo que me conozcas, aunque todo puede ser… Simplemente ha sido Elengaer la que me ha metido en este lío 😉 y empecé a poner los links a través de los suyos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *