Las mejores bitácoras de 2004

A través de microsiervos me entero que Bitácoras.com organiza los premios a las mejores bitácoras de 2004. No tengo ni intención ni esperanzas de ganar nada, pero lo importante es participar. Se supone que entro en las siguientes categorías:

  • Mejor bitácora personal
  • Mejor bitácora novel (empecé en junio de 2004)

Y ya está, al resto ni me lo planteo. Para que me podáis votar he puesto el siguiente botón en la columna de la derecha:

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004

Por contra, prometo ir votando a los que hayan entrado desde septiembre, o entren en febrero o marzo en mi top 10.

Actualización (15h33): Zootropo me informa que se puede votar una vez por día, por blog, y supongo que por IP, así que mi estrategia de márqueting es la siguiente:

  • No votes a ningún otro blog.
  • Vota cada día.
  • Si estás en un despacho con compañeros, en la sala de informática de la facultad, o tienes más de una máquina en casa, vota desde todos los ordenadores de tu alrededor.

Y, ya en serio, no voy a insistir más sobre este tema, así que, haced lo que os dé la gana.

4 opiniones en “Las mejores bitácoras de 2004”

  1. Gracias 😉 En las normas no lo pone, pero ya he visto lo que pone cuando votas. Supongo que miran la IP. En cualquier caso, es lo que pasa siempre en este tipo de concursos, gana el que más visitantes tiene, junto con una mejor estrategia de márketing, que yo no pienso hacer, excepto hoy en este post.

  2. tenían que haber puesto más categorías… por ejemplo, mejor bitácora organizando concursos, o mejor bitácora con top10 actualizados todos los meses… 😛

    aún así, ya sabes que cuentas con mis votos… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *