Top 10 marzo

Algunos habéis podido notar mi semidesaparición blogueril (en mi mundo eso se llama transparencia, o estado intermedio entre la opacidad y la invisibilidad), por lo tanto, el top 10 de este mes será de lo más inconsistente en relación a otros meses. Vamos, que prácticamente no os he leído y no tengo masa crítica que juzgar. Así que para no dejar un mes en blanco, cambio esas normas internas (y desconocidas para ustedes) por las que organizaba el top, y, aprovechando que tengo nuevas estadísticas desde hace dos semanas, las usaré. Se sobreentiende que tampoco hay novedades.

Según el número de visitas que me han llegado desde los blogs que me enlazan, el asunto queda como sigue:

  1. (22) Penas del Agente Smith
  2. (15) Níniel
  3. (13) Aglarond
  4. (10) Kobayashi Maru
  5. (7) Elengaer
  6. (5) Sobremí
  7. (2) anaulin.org
  8. (2) drfloyd
  9. (1) Adrià Garcia Weblog
  10. (1) La Librería

9 opiniones en “Top 10 marzo”

  1. Bueno, ya quedan menos posiciones… por un criterio u otro me acerco… Tiembla Rinzewind!! BWA HA HA HA!

    (esto… lo he dicho en volz alta? ^_^)

  2. JAJAJA
    Vuelvo a aparecer… ¿que tal van los periquitos? yo con el frío que está haciendo, no creo que mis pájaros tengan ganas de poner…
    😉

  3. Chema, una opinión objetiva totalmente: tienes una flor en el culo 😛 Eres el primero hasta cuando el criterio es así de arbitrario.

    Txapu, nos conoceremos en un par de meses :DDD

    ¡Besitos!

  4. Pero avisa hombre!!! Yo que podría haber escalado unos cuantos puestos más. Así no se puede competir con dignidad!!
    Salu2

  5. Gracias por todos vuestros cometarios. Intentaré a ver si el mes que viene estoy algo más tranquilo para hacerlo «más justo». Aunque no creáis, que elegir este criterio me ha servido para que entren algunos que ya tenía yo ganas que estuvieran… Y lo siento por esas bajas (Luiyo y Sergio, más que nada), pero no os preocupéis que no va a ser difícil volver a subir.

Comentarios cerrados.