Top ten resurrection

Entre hoy y mañana pretendo recuperar el tema endogámico del top ten. Después de dos meses (febrero y marzo) con resultados falseados, y abril en blanco, recuperaré el ritmo y criterios habituales, aunque creo que no me mataré ya en hacer comentarios sobre cada blog.

Mi primera intención es reducir el número de blogs enlazados a la derecha a una cantidad humanamente seguible, después publicaré lo que tendría que haber sido el top ten de abril (según los posts de marzo de los candidatos) y las novedades para mayo. Y con todo esto, el top ten de mayo.

5 opiniones en “Top ten resurrection”

  1. Creo que caeré del top-10, pero qué se le va a hacer 🙂 Es lo que tiene la vida social fuera de la red… Pero qué remedio… ya nos echaremos unas risas y unas copas en la boda de Elengaer, y será más satisfactorio que cualquier top-10 😀

    Besitos!

  2. Su, ¿ya viste que no?

    Luiyo, siempre te digo que pongas el remitente, de los tres que han llegado esta mañana por SEUR, no sé cuál es el tuyo…

    Marta: la vida social fuera de la red, desde luego es psicológicamente mejor y más estable que la de dentro, pero ¡NO NOS PUEDES ABANDONAR ASÍ! (De verdad tengo ganas de que llegue el 21)

  3. Jejejeje, estoy a ver si escribo más… tengo un par de post largos pendientes, para deleitaros con las historias de obras públicas en España 😉 Todo llegará, pero Txapu, entiéndeme, no tengo ningún fin de semana libre… hasta el 17 de junio (y este creo que me voy a ir para el sur XD)

    Y ya no queda na de na para la boda 😀 Seguro que nos echamos dos millones de risas 😉

    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *