4 opiniones en “Ginger y Fred”

  1. Esto… ¿porqué se llama «Ginger y Fred»?

    Imagino que tendrá alguna historia curiosa 😀 Eso sí, la foto está muy chula… no vi yo ese sitio cuando estuve en Praga, hace ya años (tb puede ser que no estuviera construído XD)

    Eso sí, ahora me pregunto cómo será el cálculo estructural de eso 😕

    ¡Besitos!

  2. Marta, el nombre del edificio es un homenaje a Ginger Rogers y Fred Astaire, actores y bailarines de la primera mitad del siglo 20, protagonistas de innumeralbes comedias musicales.
    De ellos se dice que nacieron para bailar eternamente juntos. La energía picante de ella se fusionaba con la suave elegancia de él en una perfecta sincronía de movimientos que embelesaba a los espectadores. Ella era moderna, él clásico, y juntos transformaron para siempre al cine musical.

    Después de bailar en diez cintas, la pareja formada por Ginger Rogers y Fred Astaire se consolidó como una de las más queridas de la pantalla, al grado de que el público jamás los quiso separar, a pesar de que la última vez que aparecieron juntos en una película fue en 1949.
    Ginger y Fred se reunieron en Volando a Río (1933), La alegre divorciada (1934) Sombrero de copa (1935), Siga a la flota (1936) y Ritmo loco (1936) consolidaron su fama.

    Federico Fellini, homenajeó al mito creado por la pareja en su nostálgico filme Ginger y Fred (1987).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *