¿Encuentran lo que buscan?

Es curioso echar una ojeada a las estadísticas para ver con qué búsquedas, especialmente de google, viene la gente al blog. Keylantracker hace estadísticas sobre las últimas 1000 visitas o 15 días, y contando que tengo unas 30 visitas al día, pongamos que de las 500 últimas visitas (tirando largo), lás búsquedas van como siguen:

Encuentran lo que buscan:

No encuentran lo que buscan:

¿Qué coño buscan?:

Buscan lo de siempre y aquí no lo van a encontrar:

En conclusión, no me he puesto a contar, pero más o menos, la mitad de las búsquedas encuentran lo que quieren y la otra mitad fracasan estrepitosamente. Aunque, claro, esto último es muy relativo, porque para quien navega sin rumbo puede buscar una cosa y estar encantado si encuentra otra totalmente diferente, y también muchas veces, para saber que lo que has encontrado no es lo que buscabas, hay que mirarlo de cerca.

Así que bienvenidos todos, vengáis de donde vengáis, y busquéis lo que busquéis, espero que os guste lo que podáis encontrar por aquí.

6 opiniones en “¿Encuentran lo que buscan?”

  1. Ja ja ja! Mis periquitos siguen bien, cada vez que hablo con Estela pregunto por ellos y parece que no se quejan de que yo no esté. En septiembre haremos el tercer intento de cría.

  2. Me intrigan esos que buscan problemas lésbicos. Serán del tipo una lesbiana sale de Madrid a Barcelona con una velocidad de 15 Km/h mientras que otra lesbiana hace el trayecto contrario a una velocidad de 20 Km/h saliendo dos horas más tarde. Si consideramos que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *