Maletas

En poco más de doce horas tomo un taxi al aeropuerto, esta vez destino a Dublín, donde estaré diez días de vacaciones y cinco de voluntario en EUROGRAPHICS 2005. En dos días han caído dos aviones y un helicóptero. Gracias a estos recientes antecedentes, subiré al transporte que dicen es más seguro con el culo prieto y una dosis más elevada de adrenalina en las venas.

Hoy me despido de la residenca Kármán donde he vivido los últimos dos meses y pico. En septiembre vuelvo a Budapest ya sólo cinco días, aunque todavía no sé dónde me quedaré, probablemente una pensión barata será suficiente. Tengo la ropa blanca centrifugándose y la de color en la secadora. Luego, todo a la maleta.

Supongo que bajará el ritmo de entradas en este diario los próximos días. De momento hoy tengo todavía un par de cosas que contar.

8 opiniones en “Maletas”

  1. Tienes razón, Txapu, a mí también me pasa, que este domingo cojo vuelo a Berlín… en fin, sí que es el medio de transporte más seguro, o eso dicen las estadísticas… pero claro, como bien dice Terry Pratchett en Imágenes en acción (y me da la impresión de que ésto ya lo he pegado alguna que otra vez):

    «—¡Pasar por las montañas!
    —Claro, jefe.
    Si uno miraba con mucha atención, advertía que el gris purpúreo estaba coronado de blanco.
    —Subir y bajar, subir y bajar —añadió M’Bu con una sonrisa traviesa.
    —Cierto, cierto —asintió Azhural—. Así que, al hacer la media aritmética, ¡el camino sería llano!»

    Pásalo bien en Dublín 😀

    Besotes

  2. Gracias a todos. Por fin tengo un momento de tranquilidad después de las vacaciones. Prometo algún resumen, alguna foto y alguna anécdota, pero me es imposible relatar todo el viaje. Los posts, próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *