Último día en Budapest

Esto ya se acaba. Esta madrugada, exactamente a las 3h40, me viene a buscar el minibús del aeropuerto. Pillaré el avión de las 6h a Girona y a casa.

Se acaba, por lo tanto, una etapa más del blog (de mi vida no, eso lo dejaré para cuando lea la tesis), he de volver a cambiar el nombre y el diseño, y ni siquiera tengo una mínima inspiración.

Paso de valoraciones. Sólo que depués de haber estado en Budapest, Praga, Viena, Girona y media Irlanda en menos de tres meses, he aprendido que ya no estoy para estos trotes y tengo unas ganas locas de volver y no moverme de casa en un buen rato.

PD: Constatar que salir al extranjero unos meses por lo menos sirve para subir las visitas (léase sesiones) del blog, que han pasado de una media de entre 20 y 30, a las más de 60 de estos días.

11 opiniones en “Último día en Budapest”

  1. No nos dejes capullín… actualiza algo el blog… anda… Prepararé la KDD en el Mercat de Sant Antoni y ahora hago el meme… Un abrazo golfales y buen viaje.

  2. Que no me voy, conste.

    Ya estoy en Girona, y en el despacho de la universidad. Ahora toca preparar el nuevo curso, que entre otras cosas me ha tocado en el Gran Sorteo de Puteo de Becarios dar media asignatura de Ingeniería del Software.

    Manda huevos.

  3. Mola… Ingeniería del Software. Con lo entretenido que es el UML, los diagramos de flujo, de estructura, los DFDs, los de contexto, los de estado, etc.

    Si cabe una de las mejores asignaturas que he estudiado. Una maravilla vamos! 😀

Comentarios cerrados.