Recordatorio KDD Barcelona

Mañana y pasado

Sábado 8 de octubre: 18h bajo el Arco de Triunfo (metro línea 1, Arc de Triomf).
Domingo 9 de octubre: Mercat de Sant Antoni. 10h00 en la esquina de «Els 3 tombs», un bar que está en Urgell esquina con Ronda Sant Antoni.

Seremos Luiyo, Elengaer, Dan Solo, Aglarond (un poco más tarde), Razorbuzz (sin confirmar) y yo, si todo va bien. Por supuesto, quien más se quiera apuntar está invitado sin pedir permiso (aunque mejor si me pone un comentario).

7 opiniones en “Recordatorio KDD Barcelona”

  1. Pues me sabe mal que no nos viéramos (y es raro) nosotros estuvimos en la esquina hasta las 10h30 buscando a alguien que buscara personas desconocidas, y no vimos a nadie «sospechoso». Te escondiste bien…

  2. (copio lo mismo que en el blog de Dan Solo)

    Lo que digo, una lástima. Dani llegó en punto y estuvo fuera, pegado a la salida del metro y yo (mea culpa) llegué a las 10h10. Desde entonces hasta las 10h30 estuvimos de pie entre las mesas que están pegadas a la pared y las de la terraza.

    Recuerdo a los dos tipos que estaban tomando la cerveza, y estoy seguro que el día que nos conozcamos nos sonaremos «de vista». No pasa nada, nos vemos en la siguiente (y nos damos los móviles antes) ;).

  3. Pues sí, fallo técnico… Yo estuve tomando un café en el bar, pregunté a dos chicos y una chica que estaban al lado y, después de hacer el ridículo (¡¡alguno de vosotros es txapulin!!), salí del bar y estuve esperando delante del paso de cebra que dá a la salida de metro hasta y cuarto.

    Como pensé que llegabáis tarde, dí una vuelta por el mercado y regresé a las 10:25 y los dos personajes que tenían más pinta de freekiebloggers como nosotros eran los de la cerveza. Jajaja. Yo llevaba una cazadora de Harley-Davidson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *