Brevísimos apuntes de un fin de semana

Me voy a recluir un par de días, así que os paso a Dan Solo para que os explique las KDD’s del fin de semana. Y aquí la versión de Luiyo.

Sobre el domingo por la tarde, os redirijo, esta vez a Jamfris.

Y sobre la peli en sí (hablamos de Serenity): si no has visto Firefly y tienes sueño, de la primera hora y media no se entiende nada. Eso sí, el final es espectacular.

7 opiniones en “Brevísimos apuntes de un fin de semana”

  1. Si es que es normal… Ver «Farscape: Peacekeeper Wars» sin haber visto nada de la serie como que aturde…

    Pero Alabada sea la Mula, el Burro y el Elefante, que nos permiten disfutar de todo lo que no nos traen…

  2. Si es que esto de Internet me emociona cada día más.
    Nosotros algo hicimos también el sábado, ya le he comentado a Dan solo 🙂
    Blogs mu macus estos que hicisteis la quedada (viva el elefante, sí)

  3. No sé porqué, pero me dá la impresión de que vivir en el sur, es como vivir en el culo del mundo 🙁 Es terrible, pues una vez hice en autobus Barcelona-Granada y fueron 12 horas de autocar. Si no me volví loca es porque soy una chicarrona jejejeje Y los trenes en esta santa tierra son pésimos… Por ejemplo ir a Barcelona es como irte al fin del mundo, davvero!!! Por cierto, compadre, aunque soy granaina mi familia materna es de Girona. Si ves algún Bachs por allí dale recuerdos de la rama andaluza jejejeje Baci

  4. Cuanta irregularidad veo en Serenity. Hay gente que alucina, gente que sale indiferente, otros la odian. Hay lugares que le dan una notaza, otros que pasan de ella.

    La cosa está clara, no se ha puesto de número 1 en la taquilla Americana. Ha costado 40 millones de dólares y en 2 semanas ha recaudado 21 pese a estar estrenada en más de 2000 salas…

    No se, todo el mundo que le encuentra problemas los achaca a el gran handicap del film: SI NO HAS VISTO LA SERIE, NO TE ENTERAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *