Novedades noviembre

Ya aviso que el top ten blogs de noviembre va a tardar por lo menos una semana más en salir, pero voy sacando ya las novedades que optarán al top de diciembre, porque ya llevan tiempo preparadas.

  • ¡Vaya tele! La gente de Weblogs SL nos saca un blog sobre televisión donde participa Eva de downloading + media.
  • Luli Luli Siempre lamentaré que un buen blog esté en MSN Spaces, porque es de Microsoft, porque es visualmente horrible y es difícil comentar. Aun así, el blog de Luli vale mucho la pena. ¡Felicidades por el cambio!
  • Elenike Gratanensis Una auténtica granaína al 25% (algún día me lo explicas) que nos pone fotos de fuentes y que busca las peores pelis de la historia.
  • Moonfleet Un buen blog de cine que también nos habla de cortos y de animación.
  • Alquimista Araku Un blog personal de un aficionado al manga.
  • Bonache Divertidas y transgresoras tiras cómicas.

Explicación (10/Nov/2005 9h08): Eva me pregunta el origen de todo esto. El top 10 blogs empezó en septiembre del 2004 como una forma de dejar constancia de los blogs que más me han gustado durante el mes anterior:

[…] he decidido ordenar los links a otros blogs (aquí mismo, a la derecha) en un Top 10 según un concurso no-público cuyas normas no sólo no las conoce nadie sino que además pueden ir variando libremente en el tiempo. Para no acabar de matar al resto de links a otros blogs, he creado la sección en el limbo, que son aquellos que algún día estuvieron en el Top 10 y aún tienen alguna posibilidad de subir, o que simplemente son candidatos.

Cuando empecé a enlazar a más de 50, 60 y 70 blogs, decidí limitar el limbo a 20 blogs, lo que en realidad queda como un top 30 destacando los 10 primeros. Además están las novedades, que son los blogs descubiertos recientemente y que están un mes en evaluación por si entrarán en el top en algún momento. ¿Aclarado?

11 opiniones en “Novedades noviembre”

  1. juuu…txapulin,muchas gracias , algun dia me mudare,lo prometo,mas que nada porque a todos os horroriza,pero es que me da una pereza…y mas ahora que estoy malita,con anginas,mocos y en fin…
    un besiño!y gracias otra vez…

  2. Txapulin,
    gracias mil por la mención, doblemente.
    Algún día tendré que investigar en tu blog el origen del limbo (allí donde me tienes puesta), las novedades (por donde nos conocimos) y ese top misterioso.
    Bueno, si me lo explicas igual lo entiendo antes…
    Saludos,

  3. jejejeje Gracias maestro!!!!!! Pero he de aclarar, lovers mios, que una menda no es el cien por cien granaina… Es un 25%, para ser más exactos 😛 Y claro fuentes al poder!!!!! Voy a crear una asociación de fuentes sin fronteras, hacen una gran labor social… Como las películas malas!!!!! «Petones» a todos

  4. Actualizaciones y aclaraciones hechas.

    Y siempre he dicho, Mikel, que soy totalmente sobornable. De hecho, algún que otro blogger me ha prometido algún que otro jamón, pero se los deben de haber comido los de correos porque nunca me han llegado ;).

  5. Te lo cuento: Mi familia materna es catalana (Girona) y la de mi padre medio madrileña y granaina… Soy hija de inmigrantes, si se puede decir inmigración a las familias que se van de un sitio a otro dentro de España, claro! O como se dice (un poco despectivamente) en otras partes: Soy un poco charnega! 🙂
    Ya está explicado, caro contertuliano

  6. Txapulín,
    ¿Cómo agradecerte las atenciones que me prodigas? Me siento honrada. Gracias por tu extensa aclaración, muy interesante.
    Ahora que lo entiendo, me alegro de estar en el limbo.
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *