Recordatorio KDD Madrid y meme de recuerdos, de paso

Recuerdo a los madrileños que en ocho días voy para allá, y que hace falta poner una hora para encontrarnos y un lugar para comer el domingo día 4. Así que abro los comentarios aquí con las propuestas.

Y de paso, pongo un meme que me viene impuesto desde Su, porque se ma ha ocurrido contestarle 😛

Si lees esto, si tus ojos pasan por estas líneas ahora mismo, incluso si no hablamos a menudo, por favor postea un comentario con un recuerdo tuyo y mío. Puede ser cualquier cosa, buena o mala. Cuando hayas acabado, copia este pequeño párrafo en tu blog y sorpréndete (u horrorízate) con las cosas que la gente recuerda de ti.

13 opiniones en “Recordatorio KDD Madrid y meme de recuerdos, de paso”

  1. Chupi el japo que dice Chema (ya te dije que éste lidera mejor que yo).

    ¿Quienes venís al final?
    ¿Cuantos días para quedas?
    ¿Algún gusto o inquietud especial?

    Pq sino para otro día yo propondría mi clásico Jardin secreto o similar más paseíto por Debod o cosa asi 🙂

    (si aceptamos japo y ponemos hora, dadme un toque q igual se me anima alguien más de los míos XD)

  2. Ehmmm… acepto un asiático, pero no un japo, que no me gusta la comida japonesa. Y tengo testigos, no es únicamente por llevar la contraria a Chema (que también).

    Uix, acabo de leer que es el día 4… jum… Luiyo y yo quizá lo tengamos algo complicado para quedar ese día, tenemos reunión operativa esa tarde y por la mañana se había dicho de quedar para ir a ver el albergue :S

    ¿Vais a estar más tiempo, verdad? Aún así, intentaremos pasarnos… y estaría bien saber cuántos seremos por si hay que ir reservando.

    Ea, a pasarlo bien, que es lunes por la mañana 😉

  3. Lo del japonés me parece una idea estupenda, aunque si viene Marta habrá que ver qué improvisamos. ¿Dónde está el japonés este? Lo digo por poner ya la hora y lugar para quedar.

    Luego habría que pensar una segunda hora para la cerveza de la tarde. Su, ¿este Jardín Secreto es para comer también? Si queréis podemos quedar un segundo día (aunque sólo me quedan miércoles o jueves 😉 ).

    A ver si tenemos pronto algo claro, al primero que ponga horas y lugares se adjudicarán.

    Elenike, cuando nos animemos a ir al sur, te avisamos.

  4. En un japonés no sólo hay pescado crudo, también hacen una pasta riquísima (como en un restaurante chino, más o menos). Ahora, si a Marta también le da cosa el tener gente comiendo pescado crudo al lado, buscamos otro sitios.

    El japo que yo digo está por Callao.

  5. ¿Es posible cambiarlo al Sábado 3?

    Aparte de toda la historia relatada por Marta, es el cumpleaños de mi sobrino (y ahijado), así que lo tendré muy complicado.

    El sitio me da exactamente igual.

  6. Y me sé un oriental (no japo) por Plaza España, que no sé como se llama. Es bastante chupi. No es barato como un chino pero es menos caro que un japo, y tienen cosas majas 🙂

    Sobre días: yo el sábado no es seguro que lo tuviera (todavía tampoco es seguro que no, depende de mis señores tíos) pero vamos, si se cambia esa comida al sábado y no puedo, pues os veo otro día 🙂

  7. Sábado no puede ser. Llegamos por la noche, bueno, sobre las 19h o 20h y ya estamos ocupados para la cena. Yo haría una segunda quedada el miércoles o jueves para los que no puedan el domingo. Podríamos ir concretando el domingo. ¿Qué tal las 13h en Callao? En la esquina del FNAC, por ejemplo. Así podemos dar una vuelta antes de comer y decidir según quien venga.

  8. Por mí vale (vamos a comer como las gallinas!!! como cuando estaba en Brasil!!! XD)

    Nota: Le acabo de nominar a un meme, hala, que lo sepa señor Txapulin! 🙂

Comentarios cerrados.