Top bellezas

Hace mucho tiempo que tengo pensado continuar un meme de chicas que allá por julio pasado vi en el blog de Javi Moya, pero esperé y esperé a que alguien me nominara, y nunca me llegó. Por otro lado, y también el mismo mes, Su hizo su propia lista de los 10 más atractivos, incluyendo hombres y mujeres. Me apetecía hacer la lista con el segundo criterio, pero me he visto incapaz de comparar hombres con mujeres en este tipo de listas, lo siento, pero yo sólo tengo el filtro de mis propios ojos para mirar, y haré dos listas separadas con dos criterios diferentes. En este caso, la lista de mujeres es de pura belleza sensual. Ahí va:

  1. Shakira: Esta mujer es pura pasión latina. Sabe explotar como nadie su sensualidad con sus bailes y su mirada. Es laa demostración de que los hombres no necesitamos grandes pechos en una mujer para encontrarla bella, y que unas buenas caderas hacen estragos. No importa el color de pelo, que ya se los hemos conocido todos según el disco. Inventa bailes, toca la guitarra, compone sus canciones y sus letras denotan inteligencia, … dicen que es un algo bajita, pero ¿a quién le importa?
  2. Natalia Verbeke: Desde que la vi en Nadie conoce a nadie he seguido su carrera como perro sabueso. Su sonrisa es cándida y angelical y me encanta en El otro lado de la cama y El hijo de la novia. Fue una lástima que la serie de abogados Al filo de la ley no tuviera éxito y que no aparezca en Los dos lados de la cama. La podemos ver ahora en El método.
  3. Catherine Zeta Jones Guapa, guapa y guapa. ¡Ah! Y elegante. Descubierta en El Zorro como la partenere de Banderas y muy atractiva en La trampa al lado de Sean Connery. El momento de más radiante belleza lo tuvo recogiendo el Oscar cuando le faltaban días para dar a luz. ¡Qué afortunado Michael Douglas!
  4. Elena Anaya: La actriz con un ojo de cada color y un cuerpo de vértigo. Descubierta en una pequeña peli llamada África, su gran papel fue en Familia. Eso sí, en Lucía y el sexo se muestra en todo su esplendor. A partir de ahí dicen que dará el salto al cine americano, pero se quedó en una aparición como vampiresa en Van Helsing. Su próxima sopresa puede ser como Angélica de Alquézar en Alatriste.
  5. Scarlett Johansson: La primera secuencia de Lost in translation no deja lugar a dudas: está tremenda. El descubrimiento del año para muchos, aunque desde pequeña que hace cine, como se puede ver en El hombre que susurraba a los caballos y El hombre que nunca estuvo allí. Además, apunta maneras como actriz. Fue La joven de la perla y después de Match Point aún la veremos en alguna otra peli de Woody Allen.
  6. Emma Suárez: La mejor Ardilla roja, un ángel en la Tierra. La actriz fetiche de Julio Médem en sus primeras películas y un clásico de mis sueños eróticos. También empezó muy joven, fue Valentina en 1919, crónica del alba (1983) pero su año fue 1996 cuando hizo Tierra, El perro del hortelano y Tu nombre envenena mis sueños, las tres al lado de Carmelo Gómez.
  7. Aria Giovanni: La más impresionante de las divas de internet, junto a Veronica Zemanova y Chloe Jones. Tremenda, rolliza, y, al contario que muchas otras de su ámbito, muy natural. Tiene un aire a femme fatale a lo Yvonne de Carlo que le da un gran valor añadido. Se la puede conocer mejor aquí y aquí.
  8. Alizee La lolita del pop francés con unas coreografías en sus videos de taquicardia. Se hizo conocida a los dieciséis años (hace sólo cuatro) con su canción Moi… Lolita dentro del álbum Gourmandises y en el 2003 sacó su segundo disco Mes courants electriques. Hace un año sacó un directo, cuyo mayor aliciente es, por supuesto, el DVD.
  9. Natassja Kinski: Hay misterios de la naturaleza que no se explican, como que la hija del feísimo protagonista del remake de Nosferatu (Klaus Kinski) fuera tan bella. No es la única, véase Liv Tyler, hija del cantante de Aerosmith. Encantadora en sus películas de finales de los setenta (Tess) y principios de los ochenta (el remake de La mujer pantera y Paris, Texas), con la edad ha perdido un poco. Aunque sigue trabajando, hace mucho tiempo que no hace nada interesante como actriz.
  10. Monica Bellucci: Curvilínea belleza descubierta como una de las vampiresas del Drácula de Coppola, disfrutable en su filmografía francesa al lado de su marido Vincent Cassel en Dobermann y Irreversible y desaprovechada en americanadas como las secuelas de Matrix o Los hermanos Grimm. Le caen bien algunos personajes históricos interesantes como María Madalena en La Pasión de Cristo o Cleopatra aunque sea en una de las tonterías de Astérix y Obélix.

Pues no me queda más que nominar, y como no me resigno a nominar sólo a cinco, y porque es el día de los inocentes (todavía), os nomino a todos y todas (las damas pueden hacer la lista con elementos masculinos, si lo desean). Como yo, pueden buscar inspiración en este foro, que a mí me fue muy útil.

16 opiniones en “Top bellezas”

  1. mmm Txapulín… interesante meme. Me encantan Elena Anaya y Scarlett Johanson. Monica Belluci y Aria Giovani son el modelo de mujer que más adoraríamos por su despanpanante cuerpo y sus formas cuasiperfectas, seguro que Fellini les sacaba buen provecho.

    En fin, echo de menos a la nueva «diva teenager» Jessica Alba que también está tremenda. En fin, que sepas que Chloe Jones murió hace unos meses por un problema del hígado…

  2. Las cosas no son lo que parecen. Las tías buenas de portada no lo son tanto

    Ejemplo 1
    Ejemplo 2

    Y por ahí había una página dedicada enteramente al retoque de modelos y cantantes famosas (entre ellas beyoncé, ni más ni menos), pero no logro encontrarla en ese momento.

    LatinLose

  3. De las que has puesto las que más me pierden son Anaya y Kinski, son dos cositas preciosas, tienen rostros y miradas perfectos.

    Me gustan mucho también la Z del Zorro, Escarlata y Monica.

    Emma y Natalia me caen muy bien (como actrices), pero no las veo «de esa manera». Con Shakira me pasa igual, pero como cantante. Son guapas, y valen, pero no me cambiarían de acera 😉

    De Alizee y Aria, ni zorring, con decirte que a la primera al ver la foto la confundí con la hija del Argento XD

    Y de chicos: vale que el % de bisexualidad en cada ser humano es diferente, pero me niego a pensar que eres capaz de elaborar una lista de muchachos! No digo que compares, porque admito que la vista se te vaya más a estas señoritas, pero puedes hacer una especie de «rankings de tíos que me parece justo que se las lleven de calle» (si no te atreves con el «en el muy hipotético caso de morderle la boca a uno, sería a este»). 2 pistas que muchos chicos suelen admitir cuando no quedan otros remedios (aunque igual no son para nada tu estilo): Connery y Depp.

    Te reto a la lista de chicos!!!
    Enga! 🙂

  4. Me alegro que te haya gustado Uruloki, ahora te toca publicar tu versión ;), así metes a Jessica Alba, que a mí no me parece realmente tan guapa, aunque reconozco que en Sin City impresiona. No sabía que Chloe Jones había muerto (el pasado 2 de junio, exactamente), esto da un poco de yuyu, tenía pocos meses menos que yo. La mala vida, si no no se explica…

    Latin, no confundamos, además de que tus dos ejemplos no tienen nada que ver con las diez damas que he presentado, ninguna de ellas es la clásica «tía buena de portada». Reconozco que en más de un caso me ha costado encontrar fotos decentes (la Verbeke y la Anaya son dos ejemplos de actrices a las que hay que ver en movimiento, y en foto no salen naturales, al contrario que la Zeta Jones, siempre muy fotogénica). En cualquier caso, no evalúo para nada cómo son en su casa sin maquillaje, sino en los medios que tengo a mano. De ahí al Photoshop, aún hay trecho.

    …i passo de comentar l’acudit del Charlie

  5. Antes de nada, al comentario anterior sobre Charlie, le falta el smiley 😉

    Mmmm… Asia Argento sería buena candidata a la lista, que se lo pregunten al librero ;). Sobre el tema de los chicos, no tengo ningún problema en hacerla, el tema es que si los metiera en la lista con las chicas y el mismo criterio de belleza, el primer XY me sale sobre el centésimo vigésimo segundo puesto y no puedo hacer una lista tan larga ;). Acepto el reto, la haré (aunque tardaré unos días), y uno de los parámetros más importantes será la voz, y te aviso que me gustan maduritos :P.

  6. no toy en el limbo? 🙁
    :p
    Bueno, yo pondría a Benicio, Johnny Deep, George Clooney, Jude Law, Robert Reford forever, Juan diego Botto, Javier Bardem….ufff sigo?
    jejeje feliz año!!!

  7. ¡Ja ja ja! Blankutxi Ya he visto que has hecho tus pinitos en el cortometraje, pero dejémoslo en que no te considero famosa todavía 😉

  8. Feliz año txapulín!!
    Me acabo de agenciar una veintena de fotos de ese link.
    Aquí va un pequeño ranking, aunque seguramente no estén todas las que deberían estar.
    1. Asia Argento (Por supuesto).
    2. Valeria Mazza
    3. Mila Jovovich
    4. Claudia Schiffer
    5. Angelina Jolie
    6. Fernanda Martinelli
    7. Nastassja Kinski
    8. Emmanuelle Béart
    9. Paz Vega (Algo de producto nacional)
    10. Laetitia Casta
    11. Adriana Lima
    11. Fairuza Balk
    12. Shakira (especialmente cuando se pone a bailar).

  9. Saludos txapulin y asiduos, encantado de aparecer en tu blog en cuanto tenga preparado el nuevo look del mio, te colgaré un linkazo para que la gente disfrute del txapulin que esta muy bien.

    Lo que no he descubierto es el porque del nombre txapulin… no sera por este fenómeno .. http://www.chavodel8.com/fotos/rgomez.jpg

    saludos,

  10. Interesante lista Don Vigo 😉
    De Asia ya hablamos en su momento, la Mazza, la Schiffer, la Martinelli y alguna otra son demasiado barbies para mí, que las prefiero más morenazas. En su momento (a los 16 años, en la época de Regreso al lago azul) me enamoré perdidamente de Milla Jovovich, pero al crecer, no ha cumplido las expectativas. La Jolie (aunque da algo de miedo), la Béart, la Casta y Fairuza Balk están tremendas, y en mi top 20 hubieran entrado, seguramente….

    Gracias Lupas, tu blog es muy interesante, también. Espero ese link. Y sí, tiene que ver.

  11. L’altre dia vaig veure la Natalia Verbeke a GAL i t’asseguro que la seva actuació és realment lamentable. Com no n’he vist més, és la única opinió que tinc.

  12. Charlie, no és la seva qualitat interpretativa el que avaluo aquí ;). Estic d’acord que no és una gran actriu, però és que a vegades no cal :P.

Comentarios cerrados.