Odio Marina d’Or

¿Soy el único que odia a muerte los anuncios taladrantes de Marina d’Or?
¿Cuánta pasta se están gastando en publicidad?
¿A cuántos habrán engañado?
¿Cuánto tardará en llegar un gran escándalo con el centro de vacaciones y algún político como protagonistas?

Toño Fraguas, autor de La Fragua, me ha recordado que hace tiempo que quiero desahogarme sobre el tema a partir de este chiste en su otro blog Historias del depósito de cadáveres:

Marina d'Or es un infierno

5 opiniones en “Odio Marina d’Or”

  1. En casos como éste, lo que una tiende a pensar es que, quien se deje engañar, hasta cierto punto se lo merece. Que no es que los de Marina D’Or sean unos listillos, sino que los compradores son unos tontillos. Yo veo los anuncios (demasiadas veces, cierto) y lo último que me apetece es decir «Marina D’Or, ¡qué guay!» y llamar a esa chica con brillos en la cara…

  2. la verdad es que desde hace un año aprox distintos proveedores de mi empresa empiezan a regalar fines de semana en Marina d´OR a todos sus clientes.
    el truco? Marina d´or casi se los regala para ver si asi de entre todos los asistentes que vayan pueden conseguir engañar a alguien , en fin..muy patetico

  3. Lo de Marina d’Or és una demostració més d’on pot arribar el enchufe, el caciquismo i el mamoneo tant típics de la Comunitad Valenciana, auspiciats pel Partido Popular i les seves continuades majories absulutes a les tres províncies i l’última a l’estat.

    El projecte i primeres construccions d’aquesta «ciudad de vacaciones» van coincidir amb la meva època «castellonina» i, us asseguro, qué és l’operació més salvatjement inmunda i barriobajera de la història de la construcció d’aquest país.
    Alcaldes del PP, President de la Diputació de Castelló (Carlos Fabra, precisament amb nosequants judicis pendents per cacicadas mil, fraude fiscal, etc), la cúpula del PP de la Comunidad Valenciana, Aznar, Zaplana, Florentino Pérez….etc etc etc. Tots han xupat del bote.

    El futur aeroport de Castelló? más de lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *