El DVD de Llámame Lola

Me uno a la propaganda gratuita.

Si te gusta la animación, la publicidad, el diseño, los videoclips y lo que tenga que ver con la imagen, seguro que ya conoces Llámame Lola, si no, ¿a qué esperas para meterlo en tu agregador o entre tus favoritos?

Y si quieres bajarte mediante torrent todo un DVD (3.90 Gb) con lo mejor de lo que han presentado en la web durante el 2005

Gracias a Skeku de Criterión, ya está disponible el torrent de Llámame Lola 2005, que recoge el mejor material publicado por nuestro blog durante el pasado año. El DVD contiene 3.89 Gb de videos divididos en cuatro carpetas con 68 cortos de animación (1.80 Gb.), 137 anuncios (987 Mb.), 16 cortometrajes (319 Mb) y 31 videoclips (781 Mb).Cuantos más seamos descargando el torrent, más seeds habrá y más caña se dará en descargarlo. Así que ya quiero veros descargar el archivo, compartiéndolo, e incluso, anunciar en vuestros respectivos blogs la disponibilidad de esta auténtica ganga al maravilloso precio de 0 €.

Mirror 1: DVD Llámame Lola 2005 Torrent
Mirror 2: DVD Llámame Lola 2005 Torrent

Nota sólo útil para los más frikis: Como yo uso Linux, y no tengo cuenta de administrador, pensaba que lo tenía mal para unirme al clan, pero me han chivado un programa llamado mldonkey relativamente fácil de instalar, que va bien para unirse a cualquier red de P2P.

Conclusión: Llevo casi una semana bajándome el DVD de Llámame Lola y voy al 54.1%. Me cuentan que cuantos más seamos, más rápido irá…

6 opiniones en “El DVD de Llámame Lola”

  1. Recomendación sobre mldonkey: no sé cómo funcionará con el torrent, puesto que nunca lo he usado, pero lo cierto es que has de tener cuidado con la red edonkey… se conecta a varios servidores al mismo tiempo, lo que provoca que en muchos de ellos esté vetado y no pueda conectarse. Yo, finalmente, y para descargas de edonkey, me pasé al amule 😉

    Y, por cierto, ¿cómo puede ser que no tengas cuentas de Admin? ¿Cómo actualizas el sistema, entonces? Qué cosas más raras…

    Saludos

  2. Gracias por la info.

    Pues la respuesta es fácil: el ordenador no es mío 😉 Debo ser el único informático que no tiene ordenador en casa, y el de la universidad lo administra nuestro fantástico administrador de sistemas…

  3. Sí eso mismo mascullo yo.¿No estábamos todos ya en el Emule? El Torrent nunca lo llegué a utilizar, pero creía que ya había quedado superado.

Comentarios cerrados.