Día friki

Ya lo sé, fue ayer, pero yo siempre llego tarde a todos lados y esto no tiene que ser una excepción. Empiezo con el fantástico chiste de Forges de ayer:

Forges El País 25 mayo 2006

No sé si alguien me ha pasado el meme difundido por microsiervos, quienes hicieron ayer todo un especial, si así fuera ya lo haré (básicamente es hacer una foto y mostrar el objeto más friki que tengo en casa).

Mi frikismo ni es extremo, ni es al uso. Si ayer fue el día del orgullo friki es por que hizo 19 años del estreno de Star Wars. A mí no me gusta especialmente ni la peli ni la saga, y como película sólo encuentro algo más que buena la del imperio. Entiendo que el otro gran grupo de frikis, los de las otras estrellas, se sientan olvidados, aunque no he visto ninguna reivindicación explícita, de momento. Yo no soy ni de unos ni de otros, sólo un poco geek, y muy burtoniano, eso sí.

Total, que igual yo lo celebro por mi cuenta el 29 de octubre, aniversario del estreno de Pesadilla antes de Navidad en 1993, o el 29 de diciembre del año siguente, cuando yo la vi por primera vez, …, o podría buscar la fecha de estreno de Vincent, el primer y maravilloso corto de Tim Burton … Nada, que me voy por las ramas, aunque ya que estoy, y esto de las nuevas tecnologías es una maravilla y lo vi en Moonfleet no hace mucho, os dejo con ello. A disfrutar.


Ver vídeo en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *