Aeon Flux


Yo califico las películas con estrellitas, como muchos, entre cero y cinco, y contando medias estrellitas, lo que me salen once posibles calificaciones. Para mi mujer las películas o son buenas o malas, y las malas se dividen en churritos y churrotes. Digamos que para Aeon Flux necesitó inventarse una nueva categoría: «¡Vaya pepino!», me dijo cuando aparecieron los primeros títulos de crédito después de (¡menos mal!) sólo 82 minutos de película. Desde ahora las pelis malas son churritos, churrotes y Aeon Flux, que es un pepino.

La verdad es que ni los decorados futuristas, ni la Charlize Teron con su pijama de tiras que apenas cubre los pezones, ni la trama distópica levantan este soberano despropósito.

6 opiniones en “Aeon Flux”

  1. Sí, pero tan sólo es una humilde opinión. En filmaffinity tiene un 4,5 y en IMDB un 5,4, así que a la gente en general le ha gustado un poco más que a mí.

  2. La peli quizás sea mala, pero lo mejor, las calificaciones de tu mujer… Creo que me las voy a apropiar con su permiso!
    De la peli, ni opino. No la he visto pero si acaso, ni me arriesgo…

  3. A mi me pasa que me da un poco de miedo verla, ya tengo un muy buen recuerdo de la serie animada, creo que es poco probable que me guste… mejor me guardo el $$$ para otra peli

  4. Saludos,
    a mí la peli, me pareció lo que en mi barrio se ha definido siempre como «un truño». Mala, pero mala con avaricia. ¿ Con qué me quedo ?, con el color ( este vídeo digital ) y con algunos planos de cámara. Pero sí, totalmente prescindible.

Comentarios cerrados.