El corazón en un puño

Yo fui el primer nieto de mi abuelo. El día que yo nací, mi abuelo enfermó de la próstata y fue operado en uno de los primeros días que yo descubría este mundo. Cuentan que mi abuelo envejeció de pronto ese día. Yo recuerdo que siempre fue un viejo enfermo y le temblaban las manos por el parkinson. Aun así, mi abuelo murió más de veinte años después de que yo naciera.

[…]

Mi hermana está en estos momentos en la clínica. Van a tener que hacerle cesárea. Ariadna será en cualquier momento de esta noche o madrugada la primera nieta de mi padre. Hoy le han dicho a mi padre que el lunes o el martes le van a tener que operar de una piedra que se le ha atravesado en un riñón.

[…]

Y que luego hablen de serendipias

Actualización (28/Jun/2006 10h37): La niña y la mamá están bien. Ariadna nació a las 21h de ayer, más o menos. A mi padre lo operan el viernes o el lunes y parece que no es nada complicado, así que la vida sigue.

12 opiniones en “El corazón en un puño”

  1. Tranqui home!!! que la historia es punyetera pero no tant , potser es mes facil que et toqui la primitiva que no pas que es repeteixi el que expliques.
    Felicitats a la nouvinguda Ariadna i a tu per la part que et toca!!!

  2. Vaya¡¡ Que hermoso es tener un nuevo ser en la vida, muchas felicidades y como tu dices animo y adelante¡¡

    Ahì tienes dos milagros de la vida¡ Si tienes amor y fè todo se puede¡¡

    Besos¡¡

    felicidades al nuevo tío¡¡¡ dale mucho amor a la bebita¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *