Lost, primera temporada

No tuve ocasión de ver la primera temporada de Lost (Perdidos) en La Primera de TVE en su momento, y después de leer sobre la serie en varios blogs vecinos (por ejemplo), me animé a bajarme la primera temporada. Vimos los dos primeros episodios un jueves y ese fin de semana vimos quince más (conste que era un puente de cuatro días). En dos fines de semana más nos habíamos liquidado los veinticinco episodios de la primera temporada.

Lost

La serie es muy buena (artísticamente hablando: fotografía, música, ritmo, interpretaciones…), y engancha mucho, gracias a los continuos misterios que van apareciendo en la isla. Aunque después de unos cuantos episodios hace falta pararse a reflexionar para no caer en la trampa. Si hay segunda temporada, y para octubre van a estrenar la tercera en Estados Unidos, no hay que esperar a que los misterios se vayan resolviendo, cuando en veinticinco episodios no se resuelve NADA. Hay que verlo desde otro punto de vista, conocer a los personajes, sus pasados, sus relaciones entre ellos…, y ahí es donde está lo bueno de la serie, porque si sólo por los misterios fuera, hace tiempo que la habríamos desechado por tramposa. Para la siguiente temporada, que ya la tengo a punto, no espero resoluciones, simplemente más trama.

Por cierto, me quedo con los episodios donde conocemos el pasado de Locke (Episodio 4: Walkabout) y el del gordo Hurley (Episodio 14: Numbers), del cual hablaron en microsiervos por primera vez.

PD: No os perdáis la interpretación de Bonache.

5 opiniones en “Lost, primera temporada”

  1. Es muy buena, sí. A mí me enganchó Luiyo y ya hemos visto la segunda temporada completa; estamos deseando que llegue la tercera a la pantalla yanki, porque ¿para qué esperar a que la echen aquí, y además, con anuncios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *