Estadísticas de agosto

Entradas y comentarios

En el mes que terminó ayer he escrito 15 entradas, que han generado 54 comentarios. Las entradas más comentadas han sido las estadísticas anteriores (12 comentarios) y la de Mi aniversario de bodas (8).

Comentaristas

Los comentaristas más activos han sido Mikel (7 comentarios), Galderic (6), Su (5) y Rinzewind (4).

Visitas

En el mes el blog ha recibido 2836 visitas (91 por día) que han visto 4941 páginas (159 por día), un aumento de unas 500 visitas y 1000 páginas respecto al mes anterior.
Gráfica de visitas y páginas
La gráfica muestra claramente que aquí la gente viene en lunes y va dejando de venir a medida que pasa la semana. Hay un pequeño repunte el último día por el enlace desde Moonfleet por el BlogDay.

Procedencia

El 71% de las visitas vienen de buscadores, el 23% vienen referenciados de otros blogs o páginas y el 6% restante son entradas directas (prácticamente los mismos números que el mes pasado). De entre los buscadores, el 95% vienen de google y el resto vienen en su mayoría de Yahoo.

Mis referenciadores principales son:

  1. Mi antiguo blog de blogger (53 visitas)
  2. Las penas del agente Smith (52)
  3. Un foro sobre zombies (50): Es que vieron mi post sobre robo de ancho de banda y salieron de sus tumbas a sorberme los sesos, pero creo que acabamos haciendo las paces.
  4. Llámame Lola (40)
  5. Em roda el cap (35)
  6. El temps és fet de segons (24)
  7. Whitten Fotolog (24)
  8. Uruloki (21)
  9. doncs no ho entenc (16)
  10. Moonfleet (12)

Páginas

Las páginas más vistas del blog en general han sido:

  1. Página principal (983 veces) De las visitas directas y los enlaces.
  2. Categoría: Las mejores películas de los 80 (550) De google, cualquier derivación de las palabras películas de los 80 traen aquí.
  3. Categoría: Las mejores películas de los 90 (263) Lo mismo pero con los 90, sólo que a mucha menos gente le interesan los 90.
  4. El nombre de la rosa (176) En este caso no estoy en los primeros resultados, pero la gente llega con muchas combinaciones del título y otras palabras. Debe de ser un típico trabajo de escuela.
  5. Categoría: Cortos de animación (161) Las búsquedas cortos de animación o cortos de pixar son la estrella.
  6. Por la boca vive el pez (139) Hay expectación por el nuevo disco de Fito y Fitipaldis. Desde google, claro.
  7. Robo de ancho de banda (111) Por la polémica del foro de zombies.
  8. Las frases de House (109) Ni imagináis la cantidad de gente que busca ésto desde hace meses, ¡y eso que sólo puse una!.
  9. El DVD de Llámame Lola (92) Si queréis visitas, usad la palabra torrent o bittorrent en una página donde haya títulos de películas. Vendrán con búsquedas inexplicables.
  10. La sirenita (75) Más que entrar directamente quien llega aquí ha pasado antes por las mejores películas de los 80. No hay tantas búsquedas sobre La Sirenita y Sebastián.

Otros datos
La lucha explorer vs. firefox se salda a favor del primero en un 70% a 25%. En sistemas operativos es alarmante (Windows 95%, Linux 3.5%, Mac 1.5%). La resolución más común con más del 50% es de 1024×768 y aún hay un 20% que va a 800×600. Sin cambios significativos respecto al mes pasado.

Según Feedburner, tengo 41 subscriptores a los diferentes feeds. 19 son de bloglines, 9 de Firefox Live Bookmarks y el resto esparcidos en agregadores desconocidos. Technorati me cuenta 53 enlaces (cuatro más que el mes pasado) de 21 blogs y me tiene en la posición mundial 136,518, subiendo unos 800 puestos. Blogshares me da un valor de 19,025.48 blogodólares, 1,500 más que el mes pasado, con enlaces entrantes desde 20 blogs.

Para terminar la avalancha de datos, la transferencia del mes ha sido de más o menos 1.3 Gb, 0.3 más que el mes pasado.

Missatge pel Galderic

¡Quanta dada inútil! 😉

8 opiniones en “Estadísticas de agosto”

  1. Felcidades por el exito de tu blog, con contenido interesante y buenas ideas se progresa en este mundo efímero del diario online. Que sigas teniendo mucho exito y que las estadísticas estén contigo!

  2. Rinze, no he hecho cálculos sobre el ancho de banda, pero no es nada significativo, imagino, por lo menos comparado con la carga externa de imágenes (un 15% del total) o la visita sorpresa de algún bot japonés que se pone a chupar todo el contenido en un par de horas. La sorpresa de Feedburner es que descubres que tienes el doble de suscriptores de los que esperabas.

    Gracias, melecio, aunque como digo siempre, el éxito es relativo.

    És clar Gal, t’has currat unes quantes nominacions ;).

  3. oe oe oe oe oeeeeeeeeee oeeeeeeeeee , por segunda vez consecutiva he ganado el discutible honor de ser el plasta que mas veces dice su opinion por aqui….

  4. Enhorabuena por las más que merecidas estadísticas.

    Disculpa que aproveche este momento para comentarte que el enlace a Moonfleet de la barra lateral lleva al viejo Moonfleet (el de blogger) y no al nuevo.

    Una vez más enhorabuena y a seguir así que sabes que tienes aquí un lector asegurado.

    Saludos

  5. Gracias Jeremy. Sé que tengo muy desfasados los enlaces, el tuyo no es el único que ha cambiado. Un día de éstos me pongo, pero es que es mucho trabajo renovar el top 10 ;).

  6. Lo sé y me hago cargo. No te preocupes que no es algo que corra prisa. Te lo comenté porque es fácil olvidarse. Al menos a mí me pasó con algunos que tardé bastante en actualizar.

    Saludos

Comentarios cerrados.