Lost, segunda temporada

Hace apenas unas horas se ha estrenado la tercera temporada de Lost en los Estados Unidos. Es increíble que el capítulo ya está echando humo en las redes de intercambio (*) y hasta los subtítulos están hechos. Aprovecho para hacer unos minicomentarios sobre la segunda.

Lost 2 temporada

(cuidado con lo que leen, no les vaya a estropear la trama)

Igual que nos pasó con la primera temporada, nos fundimos los veinticuatro episodios de la segunda en menos de dos semanas. Los primeros cuatro o cinco episodios empiezan algo flojos comparados con la anterior y la trama va avanzando algo lenta. Pero llega el fabuloso episodio número siete, donde en un flashback de un capítulo no enteramos de lo que les ha pasado a los de la cola del avión y lo que han hecho en 48 días hasta el momento actual de la serie. Los primeros segundos del episodio son estremecedores. A partir de ese momento tenemos nuevos personajes protagonistas (Mr. Eko es genial, y Michelle Rodríguez como Ana Lucía está tremenda), nuevas relaciones y nuevas tramas. De este modo no sólo aparecen nuevos misterios, sino que se empiezan a resolver muchos de los enigmas que la primera temporada deja en el aire; justo lo contrario de lo que yo vaticinaba. Parece que al final todo va a tener un sentido y que todo se dirige hacia algún lugar. Esperemos que así sea y que los guionistas y demás responsables de la serie hagan caso a Stephen King:

Vuestras responsabilidades incluyen saber cuando escribir «Fin».

(*) Elink y torrent. En el foro de tus series v.o. (creo que hace falta registrarse) ponen el enlace cada semana. Por cierto, no viene a cuento, pero la otra que no me pierdo en cuanto sale cada semana es House.

Una respuesta a “Lost, segunda temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *