Cansada de besar sapos


Cansada de besar sapos - Hombres en la cama

Cansada de besar sapos - Poster Quizá la comedia romántica mexicana de más éxito de los últimos años ha sido Sexo, pudor y lágrimas (1999), y desde entonces, varias películas cada año intentan emular el éxito de ésta, incluida la que tratamos aquí. El sugerente título de la que nos ocupa no engaña a nadie: una chica moderna descubre las infidelidades de su novio y decide vengarse de los hombres haciéndose hombreriega (el palabro no es mío, es tal como sale en la película). Entre sus múltiples flirteos acabará encontrando al hombre de su vida, no sin antes liarse y desliarse la madeja varias veces, como a cualquier comedia romántica al uso se le supone. La poca originalidad del argumento se compensa con la frescura de las interpretaciones (especialmente de la guapa y expresiva protagonista, Ana Serradilla) y la cercanía cultural de los escenarios y las situaciones, mucho más próximas que las que ofrecen las pelis hollywoodienses del género. Incluso, para mi sorpresa, varias escenas finales de la peli se desarollan en Barcelona y Girona, y siempre es agradable reconocer tus propios escenarios.

No creo que la lleguen a estrenar en España, ya que es un producto marcadamente local y ya tenemos para eso nosotros las producciones de Gómez Pereira, pero si alguien tiene la oportunidad, o si tengo algún lector de (el ahora y por unos pocos días) este lado del charco, es simplemente una película simpática, agradable y sin mayores pretensiones.

10 opiniones en “Cansada de besar sapos”

  1. Acabo de ver Cansada de Besar Sapos y me pareció una película fresca, de bonitos escenarios (tanto interiores como exteriores) y con una música estupenda. Lejos de salir angustiada por las propuestas llenas de violencia que hoy imperan, me hizo reir y pasarme un buen rato. Yo la recomiendo ampliamente y sin duda la vería otra vez.

  2. Acabo de ver Cansada de Besar Sapos y me pareció una película «teta», vacia, sin contenido real. Un light para un aburrido fin de semana del canal 5. Para nada recomendable. Ni Ana, vale la pena, que desperdicio.

  3. hola txapulin, jejeje
    Coincido contigo respecto a la película de Cansada de Besar Sapos. Yo la he visto dos veces y podría verla más veces, claro, tampoco es obsesión pero esa frescura de la que hablas es una de las cosas que me atrae del Film. Igual es graciosa, fue muy chistoso ver actuando (jeje) a Paquita la del Barrio y escuchar la versión electrónica de su canción Rata de Dos Patas… eso estuvo muy loco.
    Bueno, es padre encontrar personas que comparten gustos con los de uno. Yo soy mexicana y en la ciudad donde vivo, afortunadamente, la movie sigue en cartelera, así que a ver qué hacemos. Yo ya estoy esperando la versión cinematográfica de Das Parfüm… el libro pues es excelente y la movie promete, con eso de que uno de los directores es el de Lola Rennt. Saludos, Txapullin. //Andina

  4. ME FASCINO LA SUPER RECOMIENDO , TE RELAJA, TE DIVIERTES Y ME PARECIO BUENA TEMATICA DE LA VIDA REAL Y DE LO QUE MUCHAS DE LAS MUJERES PUEDEN TOTALMENTE VISUALIZARSE CON ESA ACTITUD , DE TAL FORMA QUE ESTANDO EN LA PELICULA TE RIES..

  5. la amoooooo!!
    una de mis peliculas favoritasssssss!!!
    creo ke esta es la 4ta vez ke la veo =S
    jaja!!…me enkanta la fotografia el soundtrack
    la trama los actores tooodo!!
    ana serradilla y la layevska se sacan un 10!

  6. hola ana quiero que sepas que te amo y que eres la mujer mas bella del mundo.Me gustaria conocerte pero no se ni llegar al distrito. bye TE AMO ANA

Comentarios cerrados.