Año nuevo

Después de unos días de vacaciones (en los que he engordado sólo entre dos y tres quilos) y dos de transición (el primero de recalentada (*) y el segundo de viaje), hoy empieza para mí realmente el nuevo año.

Va a ser un año distinto que va a girar en torno a la inmediata finalización de mi tesis y el posterior abismo del doctor reciente: puedo caer en cualquier lugar y de cualquier forma, pero eso se verá a partir de abril. Hasta entonces leeré muchos menos blogs y dejaré blogshares. Lo que sí espero es no dejar de escribir por aquí.

Y que lo veáis. Feliz 2007.

(*) Recalentada: Dícese en México de la reunión familiar a la hora de comer al día siguiente de una copiosa cena con el objeto de terminarse lo que pudiera haber sobrado la noche anterior.

7 opiniones en “Año nuevo”

  1. Doncs ja saps que lo primer es lo primer aixi que cada dia a llegir tots els blogs , ops no no no ei va en serio , centrat en la Tesi i deixat de blogs i tonteries.
    Per cert aixo de la recalentada sona molt a St.Esteve dia de festa inventat per els catalans per menjar-se les sobras en format canelons de Nadal 😉

  2. Sílvia, sempre hi ha temps per un cafè ;).

    Mikel, certament Sant Esteve és la recalentada catalana :D.

    Vane, he enviado un mail, a ver si nos vemos mañana.

    Y gracias a todos por los ánimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *