Vuelven las estadísticas de reinvigorate

Ya han informado otros, pero yo también quiero hacerme eco: reinvigorate ha vuelto. Hace un par de años muchos blogueros utilizábamos sus estadísticas, ya que eran las mejores del espectro de las estadísticas gratuitas, que además ofrecían algo parecido al tiempo real, es decir, no había que esperar al día siguiente para saber quién había venido.

Hoy, después de dos años que cerraron con muchas promesas, he recibido un mail invitándome a probar su nueva versión beta.

Reinvigorate new version

De momento no hay nada, pero tiene buena pinta.

Así que invito a todo aquél que quiera probarlo a darse de alta ya antes de que cierren inscripciones, especialmente a los que todavía tienen las engorrosas estadísticas de webstats4u, que meten publicidad intrusiva en tu pantalla y que te venden horrorosos tonos para móvil. Por eso nomino directamente a Mireia, Galderic, Mikel y Charlie.

Us ho dic a tots quatre en català per a que us doneu per al·ludits: ¡feu-me cas, si us plau! ¡Canvieu les vostres estadístiques!

Actualización (1/Feb/2007 9h35): Parece que el alta a reinvigorate no es directa, sino que hay que apuntarse a una especie de lista de espera y ellos te invitan más adelante. En cualquier caso, sigo apostando por la abolición de webstats4u y propongo otras alternativas como statcounter (datos sobre últimas 100 visitas) o extreme tracking. Se aceptan otras propuestas.

11 opiniones en “Vuelven las estadísticas de reinvigorate”

  1. Doncs com no m´expliquis paso a paso rollo barrio sesamo com fer-ho ho porto clar….per instal.lar el putu webstats vaig estar com mig any i al final va apareixer per alla entre mig dels links juasuaujjusa

  2. Níniel y lluiski, precisamente habéis acertado las que yo utilizo.

    Lluiski insinúa en modo friki mirar los logs del servidor web. En mi servidor corre un programa cada 24 horas, llamado analog, que me da las estadísticas. El problema: la gran mayoría de la gente no tiene un servidor contratado y la forma de conseguir estadísticas es meter un código externo en la página.

    Es el caso de Google analytics, que sirve como los que yo he propuesto y, además, creo que tiene abiertas las inscripciones, no como reinvigorate. El problema de google analytics es que es demasiado completo y especialmente orientado a optimizar las ganancias económicas del uso de anuncios con google adsense. Para algo sencillo, que sólo cuente visitas, páginas vistas y de dónde viene la gente, así como las palabras clave de los buscadores, los tres que he propuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *