8 opiniones en “¡Tienen nombre!”

  1. sé que no viene a cuento pero quería darte las gracias, ya que, a través de un artículo tuyo de 2005 he descubierto lo grande que es Chuck Berry!!!

    y como pista base… adivina!! Regreso Al Futuro!! jajajaja… bueno, que busqué en google y me apareció tu página haciendo referencia a marvin berry. ya sabía yo que esa llamadita de «marvin» a «chuck» era más que una simple llamada…

    bueno no me enrollo, pero gracias por abrirme los ojos y hacerme saber que maravillosas canciones, como Walk Of Life, tiene un creador llamado… «el gran Chuck Berry»!!!!

    un saludo!!

  2. ¡¡¡vale!!!

    he patinado cual culo sobre hielo.. walk of life no es suya, jajajaja. bueno, espero que me hayas entendido. este hombre es pura dinamita!! Brown Eyed Handsome Man, Johnny B. Goode, Maybellene, Memphis.. maravilla tras maravilla!!

    resaludos!!! (jejeje)

  3. A todos, es que el rollo este viene de una conversación con los compañeros de trabajo a la hora del café, y dijimos que sería muy friki saberse los nombres de los fantasmas del comecocos. Yo ya sabía que tenían nombre, pero no recordaba cuáles, por eso lo miré en la wikipedia.

    A ViTiViC, siempre es agradable saber que lo que hace uno es útil para alguien. Por cierto, y perdona, pero me he reído mucho con lo del Walk of Life, una canción por cierto de mi grupo favorito, los Dire Straits. Saludos a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *