Oscars sin sorpresas

No voy a hacer la lista completa, que ya lo han hecho otros, y muy bien.

Anoche me llegué a plantear levantarme un par de horas antes para seguir los últimos premios por internet, pero estaba muy cansado y decidí dormir las horas que me tocaban. Desde el año de Sin perdón (eso fue en 1993) los veía en directo todos los años hasta hace tres o cuatro, que entre que no tengo canal plus en casa, y este año, ni tele, y que me estoy haciendo mayor y he de dormir mis horas, y que he perdido el interés…, son muchas razones ¿no? Pues eso, que lo hubiera podido seguir por internet, pero ¡qué pereza!

Me he despertado y al oir los premios principales por la radio pienso que no hay ninguna sorpresa. Todo es más o menos lo que se preveía o apostaba. Bueno excepto el premio de animación, que se la han dado a la infantiloide Happy Feet en vez de a Cars, pero supongo que se están cansando de ver siempre a los de Pixar recogiendo premios.

Sobre El Fauno, pues que me alegro que se haya llevado tres oscars y que si no ha ganado los principales es porque había otras que todo el mundo dice que son mejores como La vida de otros en película extranjera o Pequeña miss Sunshine en guión.

Si durante el día leo cosas interesantes sobre la ceremonia, lo iré enlazando aquí.

Actualizo con un enlace (27/FEB/2007 12h44): Especial vestiditos de Su, genial como cada año.

2 opiniones en “Oscars sin sorpresas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *