Premios Ariel 2007

Es triste que por aquí sólo nos pongamos a hablar de los Oscar y un poquito de los Goya y olvidemos que prácticamente en cada país se dan premios cinematográficos cada año.

El titular de la noticia es: El Laberinto del Fauno arrasa en los premios Ariel de México. Es triste constatar que nos quedemos sólo con eso (aunque la película lo vale, y mucho) y que nos olvidemos completamente que hay otras nominadas y al echarles un vistazo vemos que en España no conocemos siquiera las otras dos nominadas a mejor película: Crónicas y El violín, dos películas que tienen ya algunos años y que dudo que hayan tenido vida comercial más allá de algunos festivales. De aquí podría pasar a una defensa de las redes P2P con una argumentación tan clara y obvia que casi ya es redundante. También podría pasar a comentar lo mal que va el cine en México, que es peor que aquí, que ya es decir.

Me quedaré con la parte positiva de todo ésto, que es que tengo dos películas por descubrir a las que sólo tengo acceso de una forma, y aun así va a ser difícil.

Una respuesta a “Premios Ariel 2007”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *