8 opiniones en “Resultados electorales en Lizartza”

  1. L’explicació és que és un dels pobles on tothom votava Batasuna i els han anul·lat la llista de ANB i només han presentat llista els del PP, que, com veus, són molt pocs… mal rotllo.

  2. Joder, qué movida… imagino que allí tuvo que haber un interventor del PP, y que estuvo rezando durante el recuento para que no le dieran una paliza o algo… en fin, es triste.

  3. Pues en un pueblito que hay a escasos dos kilómetros, Gaztelu, iba yo de campamentos a aprender Euskera e íbamos de cachondeo a las fiestas de Lizartza. ¡Buenas mozas! Jajaja. Bueno, que Dios pille confesados a los concejales y al alcalde.

  4. Es lo que tiene prohibir partidos que tienen un apoyo de un porcentaje nada despreciable de la población; igual dejas sin apoyo económico a los etarras y momentáneamente puedes conseguir tus objetivos, pero el odio sube y sube y a la larga es peor.

  5. Que les den a los abertzales nacionalistas e independentistas.Madre mía deben ir todos por la calle con la boina bien calada, para que no se les escapen las ideas (las pocas que tengan).
    Me alegro de que haya ganado el Partido Popular.

  6. respuesta al español:
    yo creo que te as ekivocado por que el partido popular no ha ganado,no tienes mas que ver los votos,es una pena que el mayor representante de lizartza sea una persona que no a ganado las elecciones limpiamente.en lizrtza no quieren al puto pp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *