El memocho

Hace días que corre y me temía que me acabaría tocando, así que pringo, y a última hora también dispara Su. El problema es que cuando te cae un meme de cosas que no has contado nunca o poca gente sabe de ti empieza a ser difícil cuando ya has contado muchas cosas en el blog e incluso ya has hecho algún post parecido. Pero vamos a intentarlo.

¿De qué va? Pues las normas me vienen escritas así de mal:

  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
  • Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
  • Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

Lo que se resume en:

  • Lista ocho cosas que poca gente sepa de ti.
  • Pásale el marrón a ocho pringaos.

Ahí van:

  1. De enano y adolescente montaba una teoría sobre cualquier cosa más o menos compleja: tengo por ahí una teoría de los vasos comunicantes sobre la felicidad de las personas y ley del péndulo que explicaba mi relación de amor/odio con una amiga, quien, por cierto, hoy sigue siendo mi amiga. Eso sí, el péndulo está mucho más calmado.
  2. Tocaba la guitarra hasta hace cinco años. Desde entonces mis dos guitarras están en un armario en el piso de Girona sin haber sido sacadas de sus respectivas fundas. No me preguntéis: no hay ninguna razón para haber dejado de tocar, ni siquiera la falta de tiempo.
  3. Alguna vez estuve enamorado de un dibujo animado. Sí, de Bella.
  4. Ahora soy absolutamente ateo pero hasta los quince años fui creyente… bueno creo que creía en el Dios que te concedía cosas si eras bueno, no en el que te castigaba si eras malo. ¡Ah! Y llegué a ser monaguillo en la «misa joven» de los sábados por la tarde.
  5. Relacionada con la anterior, una vez le pedí a los reyes magos que se reunificaran los Parchís. No conforme con ésto, les pedí que me los trajeran a casa para que me hicieran una actuación y estuve rezando durante horas la noche de la cabalgata. Supongo que empecé a dejar de creer a la mañana siguiente.
  6. Tengo la discografía completa de SKA-P, y me siguen encantando.
  7. En mi etapa de adolescente romántico y enamoradizo me creé un prototipo de mujer perfecta. Primero la llamé ella-sub-cero y después la llamé Elanor, como la hija del hobbit Sam, aunque parecía una elfa. Era pelirroja y de ojos grises. Desde entonces todas las chicas que me han gustado o con las que he salido han sido morenas y de ojos oscuros, y sobre todas la bella dama con la que me casé.
  8. A pesar de tener un doctorado reciente en informática, ésto nunca ha sido mi vocación. De hecho nunca he tenido vocación. Muchas veces me he parado a pensar qué hubiera sido de mi vida si me hubiera dedicado al cine, o cualquier otra de las cosas que seguramente me hubieran encantado, como la ingeniería naval o la cartografía.

Me va a costar encontrar ocho pringados más, porque este fin de semana lo ha hecho todo el mundo, a ver…:

8 opiniones en “El memocho”

  1. La teoría de los vasos comunicantes… qué recuerdos… XD De hecho, estaba a punto de hacer la lista por mi cuenta, pero digo, a ver si Txapu la ha hecho ya y me nomina…. XDDDDDD fíjate si soy adivina a veces….

  2. Rinze, esperaba algún comentario parecido de ti ;). La verdad es que es bien triste.

    Sílvia, si no tens vuit enllaços, sempre els pots buscar en els enllaços dels enllaços, per exemple.

    Vane, pues yo estoy nominado desde el viernes por la mañana, y me he tenido que pasar el finde pensando, manda huevos…

    Mikel, t’ha tocau!

  3. Ok Txapu, això vol dir que puc utilitzar els teus? ;P
    Per cert, posa’t en contacte amb mi perquè anant bé, ja no fas servir l’adreça de la uni i en tens una de nova, no?

  4. «Desde entonces todas las chicas que me han gustado o con las que he salido han sido morenas y de ojos oscuros,» –> Jejeje, a mí de más chica me gustaban rubines. Luego tuve mi prototipo ‘blancanieves’ (que físicamente sigue vigente) pero ya no sé muy bien cual es mi tipo, ni en unas cosas ni en otras, por los bandazos que doy xD

Comentarios cerrados.