El viernes llegó Estela. Son sus tres semanas de vacaciones y va a estar aquí conmigo conociendo su futuro pueblo. El sábado y el domingo lo hemos pasado en plan turistas, paseando y conociendo las tiendas del centro, los parques, el río…, aprovechando que ha sido un bonito y soledado fin de semana.
El sábado por la mañana vino el técnico de Virgin Media a instalarnos el teléfono e internet. Tenemos llamadas nacionales gratis (y digo yo, ¿pa qué?) y a España por 1 penny/min. El ADSL es de 2 Mb. Todo por 21.5 libras al mes, unos 33 euros.
O sea, que ya tengo internet en casa, pero también tengo compañía y no paso aburridos fines de semana leyendo y escribiendo blogs. Supongo que durante unas semanas me veréis algo menos por aquí.
¿Aburrido leer y escribir blogs? ¡A primera sangre tras la iglesia más cercana, al alba!
Molts records a l’Estela! Espero que us ho passeu molt bé aquestes tres setmanes i que us comenceu a acostumar al lloc, perquè hi haureu de ser durant força temps…
us heu tornat vegetarians ja o què?
Rinze, ya estamos entendiendo entre líneas cosas que no son (también es que me explico como el culo cuando escribo rápido 😉 ).
Sílvia, gràcies. De moment és com un viatge de vacances (per ella) i a això s’acostuma ràpid ;).
Charlie, ¿vegetarians? Si ho dius per la foot and mouth disease, no em preocupa gens. Si precisament hi ha alarma és perquè ho tenen molt ben controlat.
Achuchones a los dos. A disfrutar de las semanas, y a aprovecharlas en todos los aspectos 😉 Hacedme un huequito por si me escapo en octubre…
Txapu: lo sé, era por tocar un poco las narices, pero nada más 😀