Resumen de novedades del fin de semana

El viernes llegó Estela. Son sus tres semanas de vacaciones y va a estar aquí conmigo conociendo su futuro pueblo. El sábado y el domingo lo hemos pasado en plan turistas, paseando y conociendo las tiendas del centro, los parques, el río…, aprovechando que ha sido un bonito y soledado fin de semana.

El sábado por la mañana vino el técnico de Virgin Media a instalarnos el teléfono e internet. Tenemos llamadas nacionales gratis (y digo yo, ¿pa qué?) y a España por 1 penny/min. El ADSL es de 2 Mb. Todo por 21.5 libras al mes, unos 33 euros.

O sea, que ya tengo internet en casa, pero también tengo compañía y no paso aburridos fines de semana leyendo y escribiendo blogs. Supongo que durante unas semanas me veréis algo menos por aquí.

6 opiniones en “Resumen de novedades del fin de semana”

  1. Molts records a l’Estela! Espero que us ho passeu molt bé aquestes tres setmanes i que us comenceu a acostumar al lloc, perquè hi haureu de ser durant força temps…

  2. Rinze, ya estamos entendiendo entre líneas cosas que no son (también es que me explico como el culo cuando escribo rápido 😉 ).

    Sílvia, gràcies. De moment és com un viatge de vacances (per ella) i a això s’acostuma ràpid ;).

    Charlie, ¿vegetarians? Si ho dius per la foot and mouth disease, no em preocupa gens. Si precisament hi ha alarma és perquè ho tenen molt ben controlat.

  3. Achuchones a los dos. A disfrutar de las semanas, y a aprovecharlas en todos los aspectos 😉 Hacedme un huequito por si me escapo en octubre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *