5 opiniones en “Búfalos, leones, y el cameo de un cocodrilo.”

  1. Veamos el reparto.

    El inocente ñucito, perseguido por unas voraces leonas. Hacen caer al río al ñucito. Lo sacan a zarpazos y aparece el oportunista cocodrilo. Entre el oportunista cocodrilo y las voraces leonas, se rifan al ñucito al más puro estilo Esta-Falda-Rebajada-Es-Mía. De repente, la familia ñu (en plan gitano total, pa qué engañannos) a la voz de «aaaaanda maaalaaaajeee dejanpaz a mi churumbeeeeeel» se quitan de enmedio a las voraces leonas.

    ¿Dónde están las hienas risueñas y los buitres con la servilleta atada al cuello?

  2. Ja fa dies que el vaig veure, me’l va passar una amiga, molt graciosa ella, quan li vaig dir que volíem anar a Sud-Àfrica, però l’Albert no acabada d’estar gaire convençut.
    Al final anirem a Tenerife. Els llargndaixoa no són tant perillosos

  3. INCREÏBLE! Jo no l’havia vist i m’he quedat de pedra. És d’història de quillos de barri: «Los de la verneda llevan a un niño quillo al barrio la mina pa’ que atraque a uno de allá; los chungos de la mina lo pillan por banda, pero después vienen los otros con refuerzos, con los bates y los bardeos. En medio del serial, aparece un agente de la guardia urbana pa’ llevarse al crío, pero se va con la cola (de cocodrilo) entre piernas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *