Blog en préstamo

No sé si esta iniciativa tendrá éxito, pero me atrevo a intentarlo.

Se trata de prestar el blog a quien lo quiera para publicar una entrada, tema libre, idioma libre.

He dicho quien lo quiera, y así será pero lo veo más como una oportunidad para aquellos/as que me leen y no tienen blog para expresar algo que se les ha ocurrido, o para quienes sí tienen un blog, pero de temática distinta al de éste y quieren escribir algo que aquí encajaría mejor.

En concreto estoy pensando en MussolTrek, Juanito Peligro, Xavi, Paco, Galderic (a veure si et piques i reobres el teu blog), …, o cualquiera que se anime.

Quien acepte, que escriba un comentario aquí poniendo el tema sobre el que le gustaría escribir. Yo me pondré en contacto con él/ella a través del mail y le envío un código de usuario y una clave.

12 opiniones en “Blog en préstamo”

  1. Primero voy a echarte bronca, pq me diste una direccion que para entrar hay q registrarse y yo que se mas??? Para que la gente se desanime y no me escriba, verdad??? Pues que sepas que ya lo conseguiste con Eva, ya hablaremos…

    Segundo, empiezo a preocuparme, deben ser las ondas inglesas, sabias que yo habia pensado algo parecido? Malo, malo….

  2. Maiko, una pena, aunque no sé de qué reputación me hablas ;).

    Raquel, si hablas de tu blog, hay que toquetear las opciones para abrir los comentarios a usuarios no registrados. ¿Y de verdad habías pensado abrir tu blog a otra gente?

  3. Ho tindré en compte, ara no tinc pas cap tema, tinc altres coses al cap ;D, però més endavant segur que sí. Gràcies per la iniciativa.

  4. S’agraiex noi. De fet, tinc pensat un tema interessantissim, que preocupa a tothom, i tothom en parla, sobretot a l’ascensor: el temps.

    De fet, no se de que parlaria. Avui en dia, aixo dels blogs es com les tertulies de TV o radio. Si en segueixes gaires, al final et quedes sense opinio propia, i ja no tens res de nou per explicar.

  5. tema lliure, idioma lliure

    Cap requisit, Xavi, la teva llibertat és bàsica, però si vols idees, si mires la llista de categories de la dreta ja saps de què es parla aquí, tot i que això segueix sense ser una limitació. No sé… cine? Alguna peli que hagis vist…, ja està, fotos. Podries fer una selecció de les teves fotos i posar-les… Tú mateix, ves pensant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *