Mudancing

Robo el concepto del blog de Vane, que me ha gustado esta idea de ir llenando cajas mientras bailas (aunque no va a ser así de feliz, el concepto está bien), y me uno a la epidemia de mudanzas de finales de verano, principios de otoño, que incluyen, además, que yo sepa, a Rinzewind y a Maiko.

Pues eso, que en una semanita culmino el proceso que empecé hace dos meses y medio, cuando vine a Cambridge, y, ahora sí, dejamos el piso de Girona definitivamente (sniff :_( ). Vuelvo en unos diez días.

Pero no os dejo solos y desvalidos. Este diario, que es muy listo, tiene programadas entradas automáticas para los próximos días, así que no dejéis de comentar, que os leo cuando pueda, o a la vuelta.

Pasadlo bien.

7 opiniones en “Mudancing”

  1. Mucho ánimo, que ya casi estamos. A mí sólo me falta un viaje a casa de mis padres a rescatar cosas que dejé cuando me fui a Barna, otra a casa de mi ex a rescatar cosas que se quedaron allí, y poner la maldita ADSL… A por ellos.

  2. Creo que yo también acabaré haciendo algún viaje que otro a rescatar cosas, pero seguramente cuando disponga de más espacio… ánimo con la fase final!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.