Faltan tres

En pocos días continuaré una de las series de posts que más éxito han tenido de este blog y que dejé aparcada por razones que sólo yo entiendo. De las diez mejores películas de los 80, llevo siete, y me faltan tres. Recordemos:

X.- El secreto de la pirámide
IX.- Los Goonies
VIII.- El nombre de la rosa
VII.- Gremlins
VI.- La Sirenita
V.- Cuando Harry encontró a Sally
IV.- Regreso al futuro
III.- ¿?
II.- ¿?
I.- ¿?

Como ya hice con las de los 90, a ver quién las adivina. Daré una pista de cada una, la (III) es europea y las otras dos americanas, aunque muy diferentes entre ellas. La primera tiene mucho que ver con cuatro de las que ya están en la lista. No os cortéis.

14 opiniones en “Faltan tres”

  1. Estoy de acuerdo con Rinze, en Los Intocables y en que faltaría alguna de Indy. Europea… de los 80… pos no sitúo ahora… Ey, tampoco está Blade Runner! tsk tsk tsk los mocos me nublan las neuronas…

  2. Vane, ciertamente los mocos te nublan las neuronas. Eres la única que me conoces lo suficiente como para acertar las tres y te me vas por los cerros de Úbeda. Especialmente con Blade Runner, es muy feo eso de darle falsas esperanzas a Su :P.

  3. La princesa prometida, alguna de las de star wars, exploradores, lady halcon, aliens, terminator, indiana jones, cazafantasmas, los inmortales… ¿son algunas de estas? si no lo son, deberían estar

  4. En general dejadme deciros que con la primera estáis muy cerca, pero con las otras, pues no. Muchas de las pelis que habéis nombrado estarían entre las 20 primeras, pero no entre las tres primeras. La solución en las próximas semanas.

  5. Como dijo un anterior… me tiro a la pileta.. por supuesto uso salvavidas y digo más de una: Rambo, Robocop, ET, Martes 13; los Gremlis, Aliens… Artes Marsiales quizas: como El Gran Dragon Blanco. Bueno hasta que llego.Saludos

  6. Bueno, creo que en acción fue RAMBO, sobresalio en su estilo en su momento. En Terror MARTES 13.- Otras: LABERINTO, RELAMPAGO AZUL. FIREFOX. HARRY EL SUCIO. HALLOWEN. ALIENS II (para mi la mejor de las Aliens). EL ENTE. CARATE KID, LA VENGANZA DEL NINJA. EL PROFESIONAL (con BELMONDO). Bien, seguro luego se me ocurren mas. SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *