Estafado

Dejadme gritar ¡Aaaaaaaaaaaah!

Vale. Me acaban de estafar 400 euros. Un momento, otra vez. ¡AAAAAAAAAAAAAARGHH!

Pues no, no desahoga, tendré que hacerlo de verdad y no sólo escribirlo.

¿Que lo cuente? Pues que me acaban de estafar 400 euros.

¿Desde el principio? Bueno, va. Creo que no es muy largo.

Hace más de cinco años dejé dos meses (818 euros) de depósito por el alquiler del piso de Girona. Dejé el piso el 3 de octubre y estaba esperando noticias de ese depósito, hasta que hoy, mirando por internet las cuentas de Barcelona, me encuentro un ingreso de 422,53 euros. Como no puede ser, miro quién me ha ingresado, pero sí, sí puede ser, es el nombre de la dueña del piso. Hay 396 euros de diferencia, algo ha pasado, porque mis cuentas no cuadran. A ver, 50 euros que dejé a deber del agua, como mucho un mes de gas y electricidad, 50 euros más. ¿Qué más me pueden haber cobrado? ¿La limpieza? ¿Cuánto cuesta limpiar a fondo un piso de 56 metros cuadrados? ¿Otros 50 euros? Pues de 150 a 396 sigue habiendo 250 euros de diferencia.

Acabo de llamar a la dueña. Llamada de larga distancia, no importa, tengo una oferta de Virgin y me cuesta 3 peniques por minuto. Pues, en resumen, que ella no tiene nada que ver, las cuentas le han venido así de la agencia:

Limpieza: 180
Reparar el somier de la habitación de invitados: 80 (ten invitados para ésto)
Entre luz, agua y gas: El resto, unos 136

¿Puedo hacer algo? ¿Puedo mandar a romperle las piernas a alguien? ¿Puedo volver a gritar? ¡¡¡¡¡AAAAAAAARGHHHHHHHHH!!!!!

11 opiniones en “Estafado”

  1. Limpieza 180???? JOJOJOJOJOJ QUIN ROBO!!!
    180€ són 20 HORES de la nostra dona de fer feines!! QUASI BÉ 2 MESOS!!!
    Aquí us han robat descaradament, però, de totes formes, també pardillos de no haver-lo deixat net.

  2. Mikel, clar, com a tu no et costa deixar anar la pasta…

    Nach, no cal, els botiguers no tenen la culpa de res… 😉

    Charlie, doncs a mi em van dir que van ser 12 hores a 13,5 euros. I la veritat és que ens va ser impossible deixar-ho net (encara que dubto que no ens haguessin cobrat el mateix, consti, però mai ho sabrem), ens van faltar dos dies per deixar-ho tot a punt, però el vaixell sortia de Bilbao al dia següent i va ser tot a correcuita. Una mudança horrible, ja ho sabeu…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *