Una encuesta para zanjar el tema

Mussoltrek me ha propuesto en un comentario que haga una encuesta sobre el tema de la semana pasada y he aprovechado para instalar un plugin de encuestas en este blog, a ver qué sale…

[poll=2]

Nota digresiva: Los más observadores habréis notado que también he añadido otro plugin bastante útil que sirve para suscribirse a los comentarios vía email. A ver qué tal.

23 opiniones en “Una encuesta para zanjar el tema”

  1. Sí, se puede elegir hasta cuatro opciones. Teóricamente sólo la quinta es excluyente de las cuatro anteriores, y se podría elegir cinco como máximo, pero no tendría sentido. Allá cada quién.

  2. Estic commocionat. Jo solet influint en el taranna del Dr.Txap!…. es nota que he evolucionat en aquesta vida, com un pokemon.
    Respecte al plugin, estaria be que no fos anonim……..

  3. Home, Mussol, una simple i bona idea no només s’ha de seguir sinó que s’ha d’agrair, i no és el primer cop que m'»influencies» ;).

    El plugin no és anònim, jo sé exactament qui ha votat què :P.

    Suposo que hi ha una manera de posar-ho en els resultats de l’enquesta, però encara no he investigat prou sobre els diferents formats dels resultats. De tota manera, l’anonimat puja la participació, així que m’ho pensaré.

  4. Lluís, et veig molt interessat 😛

    Les taules de la BBDD de les enquestes guarden tres coses de cada votant, el nom d’usuari (el que poseu al comentari, bàsicament), la IP, i el nom de la vostra màquina. A més, crec que hi ha un sistema de cookies. Ara que ja t’he donat prou informació per hackejar el sistema, digue’m si ho penses fer que et faig l’enquesta de prova, i així no em fastidies aquesta.

  5. Eso mismo Maiko ;), talante. Yo le iba a comentar lo mismo a Lluís, pero veo que te defiendes muy bien tú solita ;).

    Una pequeña reflexión. Este post es una prueba más de que el número de comentarios que acabas teniendo en un post va en la dirección opuesta a lo que te esperas. En este caso yo hubiera apostado algo que obtenía más respuestas a la encuesta que comentarios, pero no es así ;).

  6. Es el efecto colega. Un colega se te mete en el post y empieza a hablar de algo completamente colateral, y ya la hemos liado.

    No sé si te lo he dicho antes, pero me resulta muy dulce ver a alguien autodeclarado vainilla haciendo estas encuestas y estas defensas que me haces últimamente. Como ditía Su: ains.

  7. Efecto dos colegas, diría yo, porque ésto ha sido más bien una conversación a tres ;).

    Vainilla…, ahora soy vainilla. No puedo comentar nada a ésto, estoy noquedado. Bueno sí, que no sé que hay que hacer para dejar de ser vainilla, pero sí puedo confesar que en casa se practica el spanking (muy de vez en cuando, a dos bandas y en plan suave suave, an la versión más light que te puedas imaginar, que luego se me escandaliza el personal), y Secretary fue inspiradora. Quiero romper esa imagen que parece que sólo nos va el misionero. :D. ¡Ah! Y mi mujer es mucho más aventurera que yo, que se queja que soy yo el que pongo el freno ;).

    Raquel. Es anónimo para todos menos para mí. Y si comentas me aparece el nombre, pero si no, sólo sale «Guest» y es difícil adivinar quién es…

  8. Maiko pues escuchar catalunya Radio, eso me recuerda un programa que se decia «La nits dels Ignorants», que un tio de madrid aprendio catalan a base de escuchar el programa!!!

    que recuerdos ese programa!

  9. Txap: ¡No trataba de menoscabar tu aventurerismo sesuár, ni mucho menos el de tu correspondiente! 🙂 El misionero es como… ¡la vainilla! Es estupendo si no es el único sabor del menú. Es una pena que esté tan denostado, porque mola (y es descansadito para las chicas vagas). El spanking, para mí es como el roleplay: una de esas cosas a las que no le terminas de ver la gracia… hasta que empiezas. ;D

    … Mierda. Echo de menos a mi chico. ¡Teleportación ya!

    Lluiski: Lo bueno del catalán es que se filtra, y al final te das cuenta de que se te ha pegado bastante. Pero reconozco que en mis dos años en Barna no he aprendido catalán por pura pereza. Es que, la verdad. no os ofendáis… ¡pero es que no me gusta!

  10. … estooo… una pregunta, Txap. Cuando dices que practicas el spanking te refieres a esos cachetes habituales que uno puede dar a su pareja al pasar por su lado? 😉
    Y si me permites, yo diria que tambien practicas el fisting, por lo que he leido de tu post del alquiler. XD
    … te acompaño en el sentimiento ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *