Top 10 blog resurrected

Como sé que os gusta esto de chuparnos las pollas hacernos la pelota unos a los otros, voy a resucitar una de las secciones de este blog que más dieron que hablar hasta que se dejó de actualizar hace casi dos años. Por aquel entonces me daba mucho trabajo, ahora voy a simplificar enormemente el proceso, tanto, que casi que va a ser improvisado y aleatorio. Eso sí, espero que tengamos nueva lista cada mediados de mes.

  1. Nuevo Knabberspass!: Cuando Maiko tenía el blog antiguo ya la seguía con atención. Pero un día desapareció del blogomundo y unos meses después me enteré que tenía un nuevo blog, este Knabberspass tan friki como sensual y divertido.
  2. Sube Litio: Litio tiene un blog terrorífico, y lo digo en serio. Ella no lo sabe, pero muchas de sus entradas dan miedo, pero miedo del de verdad, del que refleja lo más oscuro de tu interior. Miedo del bueno, del que miras entre los dedos de tus manos, pero no puedes dejar de mirarlo.
  3. Baja Kobayashi Maru: Su ha tenido un mes de octubre de bajón blogueril, pero sigue con ese estilo que tanto disfruto leer. Sus tops de chicas y de chicos, sus especiales sobre películas, sus caídas de bragas y sus «ais!».
  4. Baja Las penas del agente Smith: El incansable Rinzewind se nos mete a doctorando y aprovecha para emanciparse, mientras nos sigue deleitando con sus posts anti-sectas y anti-todo-lo-que-se-menea-en-política.
  5. Nuevo Diario para mis amigos: Es el blog personal de mi mejor (por única) discípula en esto de los blogs: Raquel. Está aprendiendo muy rápido.
  6. Igual Halón disparado: La tropa del Camarada Bakunin y sus esbirros (encabezados por el subcomandante Ender) disparan a dar y no dejan títere con cabeza.
  7. Sube Els vents del canvi – Los vientos del cambio: Cuando Vane empezó este, su tercer o cuarto blog, no podía adivinar que el título que le puso tendría tanto sentido al cabo de unos meses. De Sabadell a Madrid y ahora de Madrid a Estella. Que ésta sea una larga, feliz y descansada parada.
  8. Sube Uruloki: Otro incansable, cada día nos ofrece todas las novedades sobre el cine de cómics, terror y fantasía. Imprescindible para estar a la última.
  9. Sube És folla aquesta premsa: Charlie corta y pega las noticias del día que nadie se explica cómo han ido a parar a los periódicos impresos supuestamente «serios».
  10. Baja Llámame Lola: Un blog ya clásico en este top. Imprescindible.

19 opiniones en “Top 10 blog resurrected”

  1. Mmmmmmm cuarto. Cierto. Aunque lo considero como el segundo, en realidad 🙂

    Y no todos los cambios han de ser de ciudad. Los más importantes, los internos 😉

  2. Pingback: Txap’s Tops «
  3. Maiko sí es digna, y si no es elocuente será por las horas a las que comenta 😛

    Es una buena selección, desde luego. Algunos están también entre mis fijos y otros los visito de vez en cuando, así que habrá que hacer una visita al resto 🙂

    Nos leemos,

  4. Maiko, estoy con Multimaniaco, sí eres digna. Es más, aquí la dignidad la mido yo ;).

    Vane, la vida es como una road movie, los cambios externos muestran cambios internos (y lo importante es el camino, pero ésto no viene a cuento). Eso, que se dan por supuestos los cambios internos.

    Multimaniaco, ten en cuenta que es una lista completamente personal, sin ningún tipo de carácter universal. Es sólo un «¿Qué es lo que más me apetece leer hoy?». Dicho esto, estoy encantado de que esto sirva para descubriros blogs.

    Mikel, no em preocupen les teves amenaces, sé que és més important per a tu ensenyar-me el cotxe que estar al top 10 :P.

  5. No, no, son clases de verdad, a los técnicos de imagen para el diagnóstico del hospital. De momento he terminado hasta el segundo cuatrimestre o el año que viene, cuando toque. Me lo he pasado bien 😀

  6. Jo… yo que volví a la blogosfera para estar por aquí de vuelta… y me dijiste que me tendrías en cuenta ¡y ni siquera voy nominao! :_(((

    😛

    Por cierto, no hace falta que me preguntes nada porm ailo… por que no te ayudaré ]:-P

    Nah, es coña, aquí todos sabemos perder 🙂

  7. ¡Ay! Jamfris, es que no me haces caso, ¿cuántas veces me has hecho la pelota este mes? 😛

    Aviso a los enfurruñaos, que tiene que aparecer un apartado «otros blogs» en algún momento, que no deja de ser un top 11 a 30, por si os sirve de consuelo.

  8. Ostras, ya veo que no te comente. Pero que conste que lo lei y que tenia pensado hacerlo. Ah! Ya se que tenia en la cabeza, era el comentario ese tachado… pues un poco dificil, no? Pq me parece que la mayoria de blogoristas son chicas. Que listillo!!! Creo que debia estar un poco estresada cuando lo lei para acabar con estas conclusiones, por lo que buena cosa que deje lo de comentar para otro momento.

    Pues gracias, pero decir que seguire tratandote bien aunque no me pongas en tu top 10. Entiendo y soy completamente consciente que mis temas no son de gran trascendencia para los demas y q la cosa es muy personal, ademas de monotematica ;). Con que me vayas leyendo y comentando ya estoy satisfecha de mi mision en esta vida. 🙂

    Si te sirve, tu estas entre mi top 2 😛

  9. ¡Ay! Raquel, que no queremos entender las metáforas ;). Además, si algo está tachado es como si no estuviera, no sé a qué viene darle tanta importancia ;).

    Y gracias, me siento halagado de estar en tu top 2, de 2 :D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *