Google, ¿por qué me has abandonado?

Bajón de visitas de google

PD: Tengo una ligera intuición de qué está pasando. Al principio pensaba que era una reestructuración de la base de datos del buscador, lo que llaman un google dance. Pero ayer casualmente vi que al final del código HTML de mi blog hay embebidas un montón de líneas de enlaces spam, pero que están ocultas, y de las que, por supuesto, yo no era consciente ni las quiero ahí. Pienso que por eso google me ha castigado. No he tenido tiempo de profundizar en el tema y por eso no he tocado nada todavía, pero en cuanto lo haga os lo cuento.

5 opiniones en “Google, ¿por qué me has abandonado?”

  1. Nosaltres aquesta setmana mateix hem comprat un domini i un hosting per publicitar-nos com a despatx. La veritat és que volia demanar-te com pujar al google (sense pagar, és clar), però veient tot això que expliques m’acollono del què ens pugui passar, ja que jo no tinc ni puta idea i d’aquests problemes no me n’adonaria :S

  2. ¡Gracias! No lo has hecho aposta ni directamente pero me has ayudado (vía el enlace de Google Dance) a descubrir que mi cuenta google anterior no habia sido borrada del mapa por siempre jamás.. Aunque llega tarde y ya me habia creado otra y ya no sé con cual quedarme. ¡Pero gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *