6 opiniones en “Seis semanas y…”

  1. Primera noticia que tengo de la historia… pero ya sólo con el comienzo sé que me va a gustar. De hecho ya sólo con el director sé que me va a gustar 😀
    Txapulin, ¿el título del post se refiere a cuándo la estrenan? Dime que noooooo, dime que es tu cumpleaños o que es tu cita con el dentista por favoooooooor. Y sino, pues me resignaré y ya la veré en DVD (si no me la descargo antes).

  2. Efectivamente, el 25 de enero es mi cumpleaños. Además, es el día del estreno de Sweeney Todd en Inglaterra, y es el día que pienso ir a verla. Creo que en España la estrenan en febrero. Lo que no entiendo es por qué te has de «resignar a verla en DVD», ¿no podrás ir a verla al cine por ese entonces?

  3. Emmmm bueno como poder sí podría y de hecho de seguro iría con mi chica, que es devota Burton y Depp…
    Lo que me tira para atrás es que, además del cine, tendría que pagar el billete Milán-Madrid y por consiguiente el de Madrid-Milán, lo cual resulta demasiado caro a los ojos de un estudiante sin oficio ni beneficio…
    …cuanto rollo pa decir que estoy de Erasmus, ¿no?
    Me hubiese hecho ilusión verla en Navidades, ahora que regreso, pero ya veo que no 🙁
    Por otro lado me parece un estupendo regalo de cumpleaños ese que te haces, ¡disfrutalo tu que puedes!

  4. Así que Erasmus ¿eh? bonita experiencia… Supongo que sí, que si tu chica está en Madrid y quieres ir con ella, has de pillar el avión, y eso es caro para una peli 😉 . Si no te convence ir a verla en versión original subtitulada en italiano (que supongo que alguna opción hay en Milán), pues sí, has de esperar a que aparezcasn alternativas…

    Es lo que me pasa a mí con las pelis españolas, tengo pendiente REC y El orfanato, hasta que encuentre cómo verlas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *