Sequía

No es que me haya quedado sin ideas para el blog, al contrario, tengo demasiadas, muchas más que las que mi tiempo puede abarcar. Esta semana deberían caer la mejor película de los 80, los cambios en el top 10 y algún que otro post que tengo en la recámara, pero lo veo complicado. Entre hoy y mañana tengo que modificar un artículo de revista con las «observaciones de los revisores» y el viernes a las ocho de la mañana tengo un vuelo a Girona al que todavía no sé cómo voy a llegar, ya que el tren de Cambridge a Stansted empieza a las 6h30 de la mañana (algo justo para pillar el avión a tiempo), si es que acaban las obras a las 4h30 como tienen previsto. Demasiado riesgo para pillar un avión. Me tocará ir en taxi o en el bus de las 5h50, a la parada del cual tengo que pillar, o taxi, o andar como una hora y pico. Ya os contaré la solución.

El caso es que no sé cuándo podré empezar a recuperar el ritmo. Bueno, sí, espero que sea después de Reyes, aunque en enero se me acumulan los planes, tengo, entre otras cosas, un boda exprés en México el 19 y la entrega del primer prototipo de lo que estamos haciendo en el trabajo para el 29. Pero bueno, no vayamos a estresarnos antes de tiempo, que tengo dos semanas de vacaciones en casa de mis padres…

6 opiniones en “Sequía”

  1. El viernes??!! Yo no se porque pensaba que te ibas hoy, estoy fatal. El taxi te costara un paston, no? Bueno, tu estas mucho mas cerca y a mi me sale por £55, por lo que lo mismo no es tanto. La otra solucion es long term car park, pero supongo que a estas alturas no tendras demasiado descuento y debe picar para dos semanas.

    Cambiando de tema, y ya se que soy super patetica, pero….porfi,porfi, no me bajes mucho de mi posicion de blog (de rodillas tipo drama-queen), es que visto la calidad que hay por ahi suelta me alucina que me pusieras en la posicion que estaba. Ya lo se, no me lo merezco, pero no te cuesta mucho hacerme feliz, no? 😉

    Por cierto, se suponia que tenia que escribir un post, pero estoy como tu, encontre mi diario de 3o y COU. Hay cosas bien interesantes y una en particular que es una risa, a ver si nos juntamos y lo comentamos. Pero en general es bastante monotematico, y sorpresivamente no salis mucho. Hablamos

  2. Bueno Àlex, tingues paciència. La veritat és que sí que t’he trobat a faltar una mica aquests darrers dies, però estic segur de que recuperaràs el ritme.
    Tu vine cap aquí que ja et donarem energies (per cert, Sant Esteve serà a casa nostra).
    Fa temps et volia demanar una cosa, amb el trasllat no trobaries pas les fotos de Pamplona (cresta + paco sacando «pizzas»), seria tot un detall que les portessis i ens fessis còpies 😀

    Vaya Raquel, así que te ha salido «trabajo», eh?, a ver si encuentras alguna referencia alas cartas con papel de ositos que me mandabas (aún las guardo!). Petonets i a veure si ens veiem aquestes festes!

  3. Justo acabo de terminar la aplicación que vamos a presentar el 29, y mi jefe le ha dado el visto bueno. Sólo me ha pedido la documentación, cuando pensaba que me tendría tres semanas más de cambios. Así que me siento libre de una de las cosas, al menos.

    Sí, Vane, ya sé que nos vemos el 24.

    Raquel, he estado mirando y creo que por 40 libras me llevan a Stansted, aunque igual hay recargo por hacerles despertar pronto 😉 . Ya veré qué hago con el top 10, pensaba que no te importaba tanto 😛 . Ya me explicarás lo del diario.

  4. Joan, allí estarem (ja imaginava que seria a casa vostra). En els trasllats, i més com va ser, es perden coses, més que trobar-les. Aquestes fotos han d’estar a alguna caixa de les que estan distribuides entre Girona i Barcelona, així que no crec que les trobi per Sant Esteve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *