Muere Heath Ledger

Los periódicos vienen hoy con la noticia de que “Muere uno de los protagonistas de Brokeback Mountain“, pero para mí el titular es otro:

La próxima película de Batman nace con mito

Y es que Heath Ledger es el actor que interpreta al Joker en The Dark Knight, (que si la traducen va a ser El Señor de la Noche) la continuación de la renovada serie de películas de Batman que empezó en el 2005 con Batman Begins. Por los trailers y fotos que han ido saliendo, se prevé que su interpretación será de lo mejor de la película.

No creo que la noticia tenga consecuencias en el montaje final de la película (excepto una segura dedicatoria), pero ya sabemos que el morbo de una muerte prematura por lo menos aumentará en un grado no despreciable la recaudación de la película, que por cierto, ya iba a ser un éxito en sí misma.

9 opiniones en “Muere Heath Ledger”

  1. Nota: tant de bo es tradueixi com “El Señor de la Noche”, perque fa referéncia a la novel·la gràfica “The Dark Knight Returns (El Retorno del Señor de la Noche)” que va marcar un punt d’inflexió a l’historia d’en Bats.

    I que sàpigues que ara es publica com “El Regreso del Caballero Oscuro” es perquè els traductors de Planeta es limiten a traduir i punt, no investiguen les referències anteriors.

    “Why so serious?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *