33, la edad de Cristo

Gracias a Raquel, que me dio la idea aquí.

Actualizo (25/ENE/2008 14h06): Y yo preguntándome ¿por qué nadie me felicita? Hasta que recibo un par de correos (gràcies Charlie i Vane) diciendo que los comentarios de esta entrada no van. Creo que es culpa de poner un número como título.

10 opiniones en “33, la edad de Cristo”

  1. Y ahí estaba yo diciendo, ¿porqué los comentarios no van? ¿Y ahora cómo lo felicito? ¿Y de Sweenie Todd no podré preguntarle nada? Pues ahí queda eso 😉 Que disfrutes tus dos pa… este… tus dos… tus… ¿cuatro tetas puestas de lado? Dios que mal estoy… Bueno, ¡disfrútalos!

  2. Ei!! Felicitats!!! “in extremis” però t’he enviat un mail i tot! Però no podia perdre la oportunitat de fer-ho també al blog! Que t’ho passis molt bé i ens continuem llegint!!!

  3. Creo que esto se puede considerar mas triste que llamar a tus amigos el dia de tu cumple para que te feliciten ;). Happy birthday to me, happy birthday to meeee!!!

  4. Por que (con acento, recuerda, en un principio lo escribi todo junto pero luego he pensado…) no me sale carita chula? Tengo mi sospecha, esto son pruebas 🙂 : )
    😉 : )

  5. Pues no lo entiendo, porque en el primer comentario se me queda igual y en el segundo se vuelve carita??? Por cierto, tengo super-mega buena idea para combinar trabajo/placer/tiempoparavernosqueyatoca/ver sitios nuevos/ comer en un pub chulo, pero requiere conducir por la campiña inglesa y no se si te molara…y eso que no has visto las carreteras secundarias!!!
    A ver si te llamo esta noche, pero para variar estoy haciendo el perro y me tocara pagarlo mas tarde.

  6. ¿Verdad que sí, Raquel? 😛

    Sobre las caritas, el problema es poner el punto justo después de los caracteres de la carita. Has de ponerlo con espacios delante y detrás para que los reconozca como tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *