Visita de Murphy

Mis lectores habituales habréis notado que el blog ha estado gran parte del día en coma, en concreto desde las 10h de la mañana hasta las 6h de la tarde, más o menos. Estoy en pleno proceso de intercambio de mails con la gente de Dreamhost, a ver si me averiguan qué ha pasado y si me lo acaban de arreglar. Yo no soy de ésos que montan un cristo porque las cosas relacionadas con los ordenadores dejen de funcionar un rato, que soy del gremio y sé de sobras cómo van las cosas. Lo que pido es que funcionen las personas, que el servicio de soporte sea rápido y eficiente, y me den explicaciones. De momento, se están portando, aunque ya veremos cómo sigue.

Lo peor no es que el blog se joda por unas horas. Es que se jode en las horas en que venís todos por aquí (que son las de trabajo, bandarras), y coincide con que en Los Angeles, que es donde están los servidores de Dreamhost, son ocho horas antes y todos están durmiendo, así que no me lo arreglan hasta que llegan a trabajar allá, que aquí ya es media tarde.

Pero lo peor es que esto ha coincidido con que justamente hoy he tenido el honor de recibir sendos enlaces de Rinzewind y del Camarada Bakunin a raíz de mi entrada sobre el ateísmo y claro, los visitantes que hayan podido llegar desde estos mis admirados blogs durante las siete horas de más afluencia sólo veían una página en blanco. Siento no haber podido contribuir durante ese tiempo a la enorme conversación generada, no sólo en esas dos entradas, cuya visita y lectura de comentarios recomiendo, sino también a las otras entradas sobre el tema escritas antes (como la entrada de Su o la de Quikosas) y después del asunto (como el meneo que le han pegado a la del Camarada o la de blanco y en botella).

Bueno, me voy a dormir, que el día ha sido intenso. Sí, también en el trabajo 😉 . Buenas noches.

Actualización (30/ENE/2008 14h24): Añado aquí la respuesta que me han dado, por si es del interés de alguien:

Hi Alex,

So I’ve gone ahead and looked into the matter and it would appear someone else you share your Apache service with was holding connections open when they shouldn’t have been. Because of this, you were running into timeout errors when you shouldn’t have been. I’m working on fixing this up and making sure everything is happy again, so if you happen to see any further issues, please let me know and I’ll do what I can to make sure you continue getting the help you deserve.

5 opiniones en “Visita de Murphy”

  1. M’havien dit que Google estava a punt de fer una opa hostil de no se quants millions de trillions de eurus per comprar aquest blog, pero just quan anaven a decidir-ho, hi varen accedir, i la pagina en blanc no els va convencer, al·legant que el blanc esta passat de moda, i que ara es portara el color gosconfuig.

    Ho sento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *