El meme de la curiosidad

Éste viene de Litio.

Es muy fácil: me haces una pregunta en los comentarios. Yo te contesto y a cambio te hago ota pregunta que me tendrás que contestar aquí mismo. ¿Estamos?

Se abre la veda.

24 opiniones en “El meme de la curiosidad”

  1. #1: No, pero me haría un desgraciado. Yo que soy un experto en control aéreo gracias a mis DOS orejas de soplillo, no sé qué haría con una sola de ellas.

    Mi venganza: ¿Es el anonimato una forma de vida?

  2. Es una opción como otra cualquiera. De todos modos no tendría sentido poner mi nombre y apellidos, ya que no tengo blog, que hoy en día es prácticamente la única forma de ser “persona” en internet.

    Respecto al correo, a efectos prácticos da lo mismo que ponga pacopil que patodonald, nunca sabrás quién soy porque nunca hemos coincidido y no creo que me escribas. De todos modos, esta vez he puesto el verdadero.

  3. YoshiWara: Buena ésta. Una mañana de verano en un pueblo de playa, cuando tenía cuatro años y medio, tropecé con mis propias chanclas y me caí en medio de la calle. Aún tengo una cicatriz en la rodilla de esa caída. Lo curioso es que recuerdo también la primera vez que me planteé esta pregunta, y fue a los ocho años en el camíno al colegio. La respuesta que me autodí fue la que he dicho. O sea que es más bien un recuerdo del recuerdo, que un recuerdo claro en sí mismo. Cuánta recursividad. Mi pregunta: ¿Qué significa para ti un pez abisal?

  4. #4: No estoy de acuerdo con tu primera frase. Si no tienes blog, yo sólo me puedo hacer una idea de ti por las veces que entras aquí a hacer un comentario (aunque igual no tienes intención de venir más, eso va a tu gusto), y por eso prefiero poderte identificar para la próxima, aunque sea con un simple nick, que aunque poco, ya me dirá algo de ti. Sobre el email, ya es otro tipo de identificación, más automática, para que el servidor te “reconozca” y no me haga volver a moderar tus comentarios, que siempre son bienvenidos.

  5. Camarada: La respuesta es: cualquier pregunta, incluso aquéllas de las que no sé la respuesta, por ejemplo ¿Por qué tu mensaje me ha ido a parar directo a la lista de SPAM? Mi turno: ¿Qué clase de software hacéis en Ávila?

  6. Quikosas: Tengo espíritu científico, lo que significa que al gato le busco las patas que hagan falta. ¿Qué saco? Simplemente me maravillo con las posibles respuestas. Ahora yo: ¿Cuál es tu cometido en Italia?

  7. Creo que acabo de pillarlo, me ha costado, pero lo de meme, que por cierto a mi me suena a memo, es la traduccion de post, no? Esto no se puede considerar pregunta, porque en este caso es retorica, bueno, o quizas no.

  8. Veeeeeeeeeenga, te hago una pregunta: porque puñetas no encuentro esta directiva en el internet en un formato que pueda bajarme??? Que pasa, que los pdf que se usaban hasta ahora han quedado obsoletos???!!!! Mira, son dos al precio de una 😉

  9. Ahora que lo pienso,q sentido tiene este ejercicio cuando no has especificado que las respuestas tienen que ser honestas y coherentes. Esto se puede considerar como otra pregunta. Vale, paro, me voy a ver la tele.

  10. Raquel, a ver si conseguimos meter todas las ideas en un solo comentario…

    Por partes, meme: unidad de replicación cultural. Lo define Richard Dawkins en The Selfish Gene. En internet y con el tema blogs se refiere a esas ideas que copias de otros blogs. Luego, no sé de qué directiva ni formato me hablas. Si quieres un video que no esté en el youtube, te abres una cuenta en el youtube y subes tú tus videos, lo que no te voy a explicar es cómo se hace eso.

    En realidad cuando empecé esto pensaba más en preguntas personales, pero ya ves en qué deriva. 😉

    Y a ti no te pregunto nada que ya lo sé todo. 😛

  11. Vaaalep, la verdad es que tendría que haberlo deducido, pero me parecía una pregunta simpática.
    Mi cometido principal en Italia, más concretamente en Milán, es pasar un año de Erasmus. Los objetivos secundarios son muuuuucho mas extensos, alguno deducibles, algunos no 😉

  12. Pues para no tener que pensar demasiado, que no son horas y tengo migraña, me citaré a mí misma desde aquí:
    Me gustan los peces abisales porque son unos incomprendidos: la gente cree que siempre están enfadados, pero en realidad son los seres más adorables que puede haber. Son tan bondadosos que hasta tienen luz propia. Dicho esto, dejo claro que aunque la boca de este pez de apariencia fiera encabece mis comentarios, y aunque yo siempre parezca enfadada con el mundo, en realidad soy un amor.

  13. ¡Diantres! A la primera pregunta te diré que desde hace unos días Akismet considera spam mis comentarios desde la oficina. A la segunda… más o menos la misma basura que en todas partes. Si, encima, te dedicas al Cobol+Cics+DB2 en el host como yo… ¡Pfff, que jartá de creatividad!

  14. Quikosas: Más bien te preguntaba por esas cosas secundarias. ¿Estás haciendo un proyecto? ¿De qué va?

    Camarada: Pues hacéoslo mirar, porque otra vez he rescatado tu mensaje de la fosa séptica. Sobre tu trabajo, no me extraña que busques vías de escape con un blog radikal. 😉

  15. Esteee más concretamente estoy matriculado en Diseño Industrial, éste es mi tercer año de carrera y en mi intención (y la de mis padres, que dicen que no ponen un duro más) está acabar el año siguiente en la Universidad Politécnica de Valencia. El hecho de hacer diseño es lo que me atrajo a esta ciudad, que se autoproclama capital del diseño europeo. Y como ninguna otra se lo discute… pues ahí está y aquí me encuentro.
    Después como más cosas secundarias pueden incluirse borracheras, viajes varios y tratar de que mi chica, que se encuentra en Madrid, no me deje por ser un puto desastre.
    Y como te has marcado otra pregunta, yo no seré menos. Y esta vez apunto con más intención: ¿Cómo lleva tu esposa, de sangre caliente ojos soleados, el clima inglés?
    Uyyyy como me está gustando este meme. Si no lo copio será porque no creo que sea el momento. Pero tiempo al tiempo…

  16. Después como más cosas secundarias pueden incluirse borracheras, viajes varios y tratar de que mi chica, que se encuentra en Madrid, no me deje por ser un puto desastre.

    Je, je, lo de las fiestas y los viajes se da por supuesto en un Erasmus. Te falta la parte de “Orgasmus”, pero eso se supone negado en la frase siguiente, la cual me abstendré de comentar porque mi opinión no te gustaría. 😛

    Sobre tu pregunta, la respuesta es: Mal, pero no tanto como podríamos esperar. Aunque mañana la respuesta puede ser otra porque el pronóstico dice que va a nevar…

  17. Ya sabia lo de las preguntas personales, pero por eso lo de
    paso. No porque lo sepas todo ;), si no que sabes todo lo que yo quiero que sepas. Por lo tanto, no tienes que saber nada mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *