Nuestras cosas

Han pasado cinco meses.

Esta mañana hemos recibido el pallet que durante todo este tiempo nos han estado guardando en el ex-trabajo de Estela. Son unas quince o veinte cajas que ya hemos subido al minipiso y tenemos esparcidas por la salita. Ahora toca comprar una escalera y aprovechar que vivimos en el piso de arriba y tenemos todo el hueco del ático encima del piso para nosotros, espero no encontrarme ratas, o restos humanos, o un ataúd, o un fantasma, o algo así.

El hecho es que más de la mitad de las cajas no las pensamos ni abrir. Van directas al altillo. Hemos tenido cinco meses para darnos cuenta que sólo hemos echado de menos el mando a distancia del disco duro multimedia y algunos utensilios de cocina. Bueno, de parte de Estela me dice que os cuente que ella ha extrañado más cosas: su ropa de invierno, algún bolso y ropa interior. Las cajas etiquetadas con esto son las que abriremos. El resto esperarán a que encontremos el piso de nuestros sueños, que, por cierto, ya estamos buscando.

4 opiniones en “Nuestras cosas”

  1. Doncs aprofito per fir-te que fins fa una setmana nosaltres també estàvem cercant pis… però ja l’hem trobat. Quatre habitacions (petitones) però una autèntica ganga. Perfecte per muntar-hi el despatx i l’habitatge (amb unes petites reformes, és clar)!
    O sigui que quan vingueu de visita ja us l’ensenyarem, a veure què us sembla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *