Top 10 blogs de febrero

Antes de nada he de aclarar que estos blogs están evaluados hasta el 15 de febrero, así que si alguien cree que debería estar más arriba porque últimamente se ha reactivado, tendrá que esperar al mes que viene para comprobarlo.

Litio se encarama al número uno del top por su constancia e inspiración. Las mayores subidas las protagonizan Nacho Vigalondo y los enlaces del Blog de la Butaca, también inspirados.

  1. Sube Litio
  2. Sube Nacho Vigalondo
  3. Sube Cafè i piti
  4. Sube Enlaces de Blog de la butaca
  5. Igual Halón disparado
  6. Baja Kobayashi Maru
  7. Sube Llámame Lola
  8. Igual Las penas del agente Smith
  9. Baja Uruloki
  10. Sube doncs no ho entenc

Sobre el resto, lo más destacable del mes es que he decidido por fin deshacerme de un par de clásicos que últimamente destacaban por primar la cantidad a costa de la calidad: Microsiervos y Blogdecine. En parte les echaré de menos, pero era una amputación necesaria. Esto y algunas otras bajas han permitido la introducción de siete novedades claramente marcadas con la N sobre fondo azul (Nuevo). Felicidades a los agraciados y hasta el mes que viene.

14 opiniones en “Top 10 blogs de febrero”

  1. Ooohhhh que emocion, regocijo y alborozo! Hola mundo! Je, ya puedo irme esa noche de fiesta tranquilo… pero puedo prometer y prometo que legare al top ten! Bueno, si no lego tmpoco pasa na… que las promesas son muy chungas.
    Saludetes

  2. Vaya sarcasmo se gasta la gente, no? Bueno, no te preocupes que yo me paso el mes esperando a ver que posicion tengo 😉 Vamos, hasta diria que espero esto con mas ansiedad que el dia de paga (vale, vale, no me insultes mas, ya paro)

    A lo que iba, por mucho que recortes 2, si luego añades 7, como que vas muy mal. Creo que necesitas ayuda profesional para tu problema de adiccion…

  3. Raquel, en realidad quité cuatro, pero he remarcado dos porque eran históricos. En cualquier caso, en el apartado «Otros blogs» siempre ha habido 20, menos el mes pasado que hubo 17, así que todo vuelve a su cauce.

  4. Fàcil, Charlie, el símbol igual () mostra la tendència, però no en la posició del top, sinó en la qualitat del bloc. Si has perdut posicions és perquè altres blocs les han guanyat, no per una pèrdua de qualitat del teu.

    En qualsevol cas, aquests tops són bastant aleatoris, així que incongruèncias hi ha unes quantes.

  5. «En qualsevol cas, aquests tops són bastant aleatoris, així que incongruèncias hi ha unes quantes.»

    Ah val, ara entenc que un bloc que últimament només parla de mítings del PP i de sopars convergents estigui al Top 10…

    (quina mala llet)

  6. Yo he bajado… lo reconozco 🙂

    El último mes la frecuencia y claidad de los posts (salvo alguna honrosa excepción) no ha sido nada del otro mundo… pero creo que voy a ir remontando vuelo este mes 🙂

    Por cierto… como te va el mac? 🙂

    Un abrazo!

  7. Ay, cómo me pesa mi última muerte bloggera (y miedito, porque todavía ando de lleno en ella, que hasta que no me mude del todo sé yo que no voy a estar en plena forma como antes, snif).

    Bueno, mientras me agarre aunque sea a la última posición, todo estará bien 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *