Lost, el videojuego

Cuando ya llevamos cinco capítulos de la cuarta temporada de Lost (Perdidos), me entero de que acaban de sacar un videojuego sobre la serie. Os presento los videos que he encontrado.

El primer trailer:

El segundo trailer:

La introducción del juego:

Y una demo de cómo se juega:

No tiene mala pinta.

Página oficial.

Visto en Pixélame.

2 opiniones en “Lost, el videojuego”

  1. Sí senyor, molt bona pinta. Per als que estem ja veient la quarta temporada podria ser un bon recordatori (la veritat és que hi ha coses que han quedat molt lluny).
    M’ha agradat que els actors s’hagin doblat a ells mateixos, a part que els gràfics estan molt bé. I sobretot, el que més m’ha agradat és que per a protagonista hagin escollit l’Albert Om!!! 😀

    Sí señor, tiene muy buena pinta. Para los que estamos viendo la cuarta temporada puede ser un buen recordatorio (la verdad es que hay cosas que nos han quedado muy lejos).
    me ha gustado que los actores se doblen a sí mismos, además los gráficos están muy bien. Y sobretodo, lo que más me ha gustado es que para el papel protagonista hayan elegido a Albert Om (presentador de TV3 http://www2.ub.edu/comunicacions/revista_launiversitat/revista_29/Revista_29/fotos_29/30_om.jpg )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *