Las relaciones y los pedos

Terapeuta: Es mejor medir las relaciones por los pedos.
Peter Simon: Discúlpeme?
Terapeuta: Las etapas de una relación pueden ser definidas por los pedos. La Etapa 1 es «La conspiración del silencio». Este es un período de fantasía donde ambas partes fingen que no producen basura corporal. Esta ilusión es rápidamente destruída por el primer ‘Ooh, te tiraste un pedo?’ seguida de la vergonzosa admisión de la verdad. Esto anuncia un periodo de profunda intimidad. Un periodo que me gusta denominar «la luna de miel del pedo». Donde ambas partes encuentran el gas del otro como la cosa más dulce del mundo. Pero, por supuesto, ninguna luna de miel dura para siempre. Y entonces alcanzamos el período crítico del pedo. Luego el pedo pierde el poder de divertir, y avergüenza, y lo que había significado verdadero amor, ahora, comienza a enojar y repugnar. Esto simboliza todo lo que está bloqueado y rancio, que antes era amado. Ud. vé hacia dónde estoy yendo?

De la más que notable El amor y otros desastres (2007), una comedia romántica diferente.

11 opiniones en “Las relaciones y los pedos”

  1. Muy bien, yo ya hacia tiempo que estaba pensando en poner algo parecido pero con la privacidad en el lavabo. Nosotros ya tuvimos una conversacion sobre esto, no? Lo que pasa que para escribir sobre estos temas hay que tener gracia, por eso no lo habia hecho. Por lo que te lo robare, pero en otro momento, vale?

  2. I com no parlar d’aquell moment de traspàs entre èpoques, quan una llufa furtiva fuig descuidadament i davant de l’evidència de la seva presència negues que sigui teva… quan has superat totes aquestes fases relatades al paràgraf sorgeix el veritable amor, l’amor vertader després d’un vesubi de pets 🙂

    pd (pedo): àlex, deixa d’olorar sota als llençols

  3. realmente es un tratado sobre la vida en pareja… aunque no es categórico, creo que se puede ir y volver de la fase 2 a la 3 y volver más de una vez.

    Claro, también depende lo que hayas comido… 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *