4 opiniones en “Gracias por enriquecer a nuestros terratenientes”

  1. Eso es lo que yo queria comentar la ultima vez que lei el blog, esto de «Gratis» tendriamos que ver que concepto tienen los que lo escriben comparado con el mio.

    Y no hace falta irse tan lejos, aqui tambien esta pasando lo mismo, o no ves las noticias autoctonas? La cuestion es que fue aqui, en España y en otro pais europeo que no me acuerdo cual donde los precios de la vivienda se dispararon enlos ultimos años. Y finalmente la burbujita tenia que explotar, porque esto era insostenibre y ficticio. Pero mientras sea una explosion controlada quizas las cosas no vayan tan mal.

  2. Si ese «gratis» significa que hay ayudas del Gobierno, estaremos pagando entre todos el coste de alargar las hipotecas a los «inocentes» que compraron y ahora no llegan a final de mes. Pues cabrones todos, el Gobierno, los bancos, los constructores y los que compraron, que yo no soy ninguno de estos cuatro y no tengo la culpa ni ganas de que me roben con mis impuestos los errores de otros.

  3. Totalment d’acord Àlex,
    Raquel, a mi de hecho, aunque esté mordiendo alguna de las manos que me dan de comer, ya me está bien que pete bien petada la famosa burbuja. Se han forrado a costa de los currantes, y muchos de ellos (muchos, muchísimos) han mordido el anzuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *