Hoy se estrena Dexter

Leo a Su que hoy estrenan Dexter en cuatro.

Recuerden que la recomendé efusivamente hace un par de semanas, y si son lo suficientemente vagos (o legales) para no habérsela bajado, es una gran oportunidad para empezar a verla. Es a las 22h45, y después, la segunda temporada de Roma, otra de las grandes series de los últimos años. Lo horrible es que dan dos capítulos de cada serie, así que, como siempre, quemando las series, que van que vuelan, y en horario sólo apto para noctámbulos. Si cuando digo yo que el emule es una maravilla es por algo.

Luego no me digan que no avisé.

2 opiniones en “Hoy se estrena Dexter”

  1. 2 capítulos seguidos??? En fin, alguna vez los programadores de TV tendrían que dar un curso de marketing o algo así. Desde luego, yo no puedo verlos, normalmente estoy en pie a las 6.00 – 6.15, y claro, ya me dirás quién aguanta hasta la 1 viendo series… en fins.

  2. mejor el p2p, tanto para disfrutar de la versión original como del libre horario 😉

    además recomiendo no ver la versión española: el doblaje de dexter en español, es horrible, el dexter español parece un niño que le está a punto de venir un orgasmo, por no hablar de las otras voces que en conjunto parece un mal doblaje de una peli porno, cambiando totalmente el carácter que transmiten las voces originales, incluso hacen lenta la serie, es terrible, una cosa es que choque el cambio de idioma con voces diferentes, pero la otra es esta barbaridad, un doblaje muy malo.

    el personaje de Angel, parece que se burlen de él poniéndole una voz de hombretón y eliminando todo rasgo latino. Tan estúpido como si elimináramos el acento andaluz.

    En fin, he puesto unos vídeos comparativos para quién quiera sufrir: http://joanplanas.com/2008/06/26/no-al-doblaje-please/

    mil veces mejor versión original y en mi caso con subtítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *